• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuestos PC Gaming 1.200 +/-

daviid13

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
32
Hola chicos,

Estoy buscando 2 presupuestos para mi nuevo PC.
Querría ver posibilidades con I59600k, y con Ryzen 5 2600X.

¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.200€+/-

¿Que uso le darás al ordenador?
Mayormente juegos, y asiduamente grabar gameplays y editar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, quizás, pero no si no es necesario

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Indispensable que tenga conector para audio optico

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con LED (predominante rojo)
Refrigeración líquida (no indispensable)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos shooter/battle royal el 90%

Me podríais aconsejar? Que sea lo más completo posible evidentemente, desconozco si es mejor tirar por Ryzen o Intel.. Su uso será mayormente jugar y grabar (a la vez evidentemente).

Espero vuestros consejos.

Gracias!
 
Última edición:
Aclarado en primer post. Gracias
 
Hola de nuevo,

Tengo la cabeza hecho un lío con tanto que he visto.
Tengo casi decidido que quiero el Ryzen 2600X

Qué tal este con la Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming? Es buena elección?
Si es que sí, necesitaría saber que frecuencia de RAM ponerle, así como si es necesario disipador.

Por último, fuente, y viendo como se me queda el precio, decidiría si una gráfica u otra.

Agradezco todo tipo de consejos y ayuda.

Gracias!!
 
Buenas, te dejo una propuesta a ver que te parece, tenemos que atender a más usuarios, pero se les atendera a todos paciencia, te he dejado varios elementos en rojo, si ahi algún componente que no te guste como la caja se mira otra, aconsejamos Aussar por sus montajes y su servicio post venta, además de poder aplicar descuentos por parte del foro y llevarte regalos de forma gratuita, en este caso te diria que Intel, si lo quieres en la otra tienda se te puede adaptar tb, ya vi también que les pedistes presupuesto.

iIBjKTR.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Disipador CPU Cryorig H7

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

Corsair CMK16GX4M2A2666C16R, Vengeance LPX

https://www.aussar.es/ssd/crucial-bx500-240gb-25.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas-nvidia/zotac-rtx-2060-twin-fan-6gb-gddr6.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/wd-blue-1tb-sata-iii-35.html

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/msi-h370-gaming-plus.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-negra.html

Descuentos activos con Aussar:


Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:


Con montaje:


elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla

Experiencia foreros con Aussar

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
 
Hola @daviid13.

Te dejo una idea por 1.163,69 €

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
Hola @daviid13.

Te dejo una idea por 1.163,69 €

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.



Gracias Oncircle.

Finalmente ya he realizado el pedido a CoolMod.
Voy actualizando cómo va el pedido en el siguiente post: Pedido PC a CoolMod

Gracias!!
 
Arriba