• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming en torno a 800€

ItsArtiko

Nuevo
Registrado
25 Sep 2018
Mensajes
7
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes,
Mientras sea fiable me da igual.

¿Necesitas montaje?
si/no, perfería que si pero si me ahorro mucho puedo hacerlo yo, seria mi primer PC

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Estaria dispuesto a pagar 800e, 30 arriba o abajo... no voy muy sobrado ajajaj

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro



¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me da igual completamente mientras no sea horrible y sea economica

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

27 pulgadas, 1920x1080, 60Hz así que con que me tire todo a 60fps me serviria.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Sobretodo que se pueda actualizar de cara al futuro, al tener pantalla de 60Hz con 60fps todo bien tirado me iria bien.
Habia pensado en algo asi, no se que os parece:
Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
Última edición:
@ItsArtiko Buenas, no veo el enlace de los productos dado que me pide iniciar session en una cuenta, con lo cual solo lo vez tu, tienes 2 opciones o los añades a la lista de deseos o más fácil en el carrito haz una captura de imagen y la subes al foro, súbela aqui y pasa enlace a ver que has puesto.

Imgur: The magic of the Internet
 
Hola ItsArtiko.

Como ya te han indicado no podemos ver tu configuración, de todas formas te paso una opción por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El presupuesto es sin montaje, si quieres pagar por ello, en PCC cuesta 44,95€.

He dejado el disipador de stock, si en el futuro quiere hacer overclock es posible que tengas que cambiarlo por uno un poco mejor, pero como parece que de momento no lo harás, te lo puedes ahorrar.

Sería recomendable incluir uno o dos ventiladores más en la parte frontal para un mejor flujo de aire (la caja solo incluye uno trasero) > Tacens Anima AF12 120x120 |PcComponentes

La gráfica RX 590 te incluye 3 juegos (Resident Evil 2, Devil May Cry 5, The Division 2) para que lo tengas en cuenta con respecto a otras opciones como la GTX 1060.

Incluyo un SSD para Sistema y programas y un HDD para juegos y datos.

Saludos.
 
He actualizado el link, debería poder verse ya, muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Buenas tardes, no se si alguien podrias darle un repaso, que veo que se queda muy abajo. Siento el floodeo.
 
Buenas tardes, no se si alguien podrias darle un repaso, que veo que se queda muy abajo. Siento el floodeo.

Hola.

Respecto a tu presupuesto, en plataforma Ryzen es importante utilizar memorias con frecuencias altas (a partir de 3000MHz), ya que el procesador consigue un mejor rendimiento y las que has elegido son de 2400MHz. Además gastaría algo más de dinero (entra dentro de tu presupuesto) y pondría 16GB de RAM que se nota con respecto a solo 8GB.

El SSD que has puesto (A400) ha sido desaconsejado por varios foreros al dar problemas al tiempo, por lo que te recomendaría alguno de Crucial o Samsung.

Respecto a la fuente, pondría alguna con una mejor certificación (80 Plus Bronze, etc.).

Por último, prefiero la opción de Logitech que te indiqué en mi presupuesto que ese kit de Krom que no me da mucha seguridad de calidad de materiales.

Saludos.
 
Buenas, no te preocupes es más lo ponemos en la plantilla para que se tenga en cuenta ( siempre que sea de forma controlada y no masiva en el post ) , aunque vamos atendiendo poco a poco todos los usuarios, te dejo una propuesta a ver que te parece, yo te recomendaría estos periféricos, con el descuento se te quedaría en menos el coste total del equipo.

8B2QBih.jpg


Enlace carrito

Carrito u0rc del 15-03-2019

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Ejemplo como aplicar el descuento:

5B8qNie.jpg

orp0vM3

orp0vM3
 
Muchas gracias por el presupuesto! Una pregunta también, había pensado en los CoolPC black 3 y 4 no sé si se adaptarían a mí objetivo, 60fps en todo para mí monitor, realmente vengo de consola, no soy muy exigente ajajaja
 
Después de comentarlo lo he visto, que los han rebajado, pero aún asi si los comparamos son componentes diferentes, este se te ha personalizado a tus necesidades en cuanto a calidad precio, yo sigo pensando que este equipo sigue siendo más equilibrado que los premontados que comentas.
 
Genial! Pues te haré caso. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.
 
Arriba