• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto entre 500 y 650

skyleth

Nuevo
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
1
¿Tienda?
Me da lo mismo

¿Necesitas montaje?
en principio si, pero me las podría apañar para encajar dentro del presupuesto

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
no quiero pagar más de 600, pero podría aumentar a 650 si fuera algo mucho mejor. La idea es ampliarlo en el futuro según vaya viendo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no



¿Necesitas algún periférico?
no


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que no tenga problemas de refrigeración, si puede ser transparente en un lado mejor, pero si no, me da lo mismo que sea una caja negra.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1080x1920 60Hz) VX248H | Monitores | ASUS Espana

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado con un portátil de 2009 hasta hace muy poco porque murió definitavamente, con una ati mobility radeon hd 4570, así que cualquier mejora va a ser notable, por eso prefiero gastarme poco ahora e ir ampliando cosas según vaya viendo que juegos me van apeteciendo.


¡¡Gracias!!
 
Hola @skyleth.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El montaje en PCC son 45€ así que no te lo he incluído ya que tu presupuesto es ajustado. Dejo el disipador que viene de stock, puesto que no vas hacer overclock y para ahorrar algo más. A las memorias RAM habría que hacerles overclock desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo. He incluído un solo disco SSD de 500GB, en un futuro puedes comprar un HDD normal de 1TB para tener más espacio para datos y juegos, pero para empezar creo que tendrías suficiente con 500GB y así disfrutas de las "bondades" de los SSD que se nota bastante.

La RX 570 incluye 2 juegos gratis.

A la caja habría que añadirle un par de ventiladores en la parte frontal para un mejor flujo de aire, puedes poner estos > Tacens Anima AF12 120x120 |PcComponentes

Y tarjeta wifi está >Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300

Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido/a al foro, puedes indicarnos los titulos de juegos o los que tienes en mente jugar?, para hacernos una mejor idea
 
Hola @skyleth.

Este sería un equipo de entrada para juegos por 722,00 €

Y este uno para jugar en baja e ir fortaleciéndolo posteriormente con una gráfica por 537,27 €
 
Arriba