• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming por 500€

ElCalvo

Nuevo
Registrado
28 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días,

¿Tienda?

Indiferente, pero lo montaré yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

500€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Discreta y contra menos ocupe mejor (sin reducir drásticamente la ventilación de los componentes)

¿Qué resolución maneja tu monitor?

Lo desconozco todavía, pero no es '1920 x 1080'

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.

Busco un equipo gamer sencillo con el que pueda jugar a cualquier juego actual decentemente, también busco que pueda ser mejorable en el futuro por si el interesado - mi hermano - quisiera aumentar el rendimiento del equipo.

Debido al precio que quiero gastarme, entiendo que lo mejor es un procesador AMD acompañado de una gráfica 'sencilla'.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo.
 
En tu caso lo que buscas es un ryzen 2600 ronda los 150e y una gráfica rx470 que es una gráfica que está a 90e cuando el precio normal era 175e. Luego una buena fuente entre 50 y 70e. 16gb de RAM por 90e importante que figuren en el qvl y sean de 3000 o 3200mhz
 
Un PC Gaming por 500 euros es muy poco porque con la gráfica se te va 140 euros dejándote 360 para el resto.

Te dejo uno de AMD Ryzen con gráfica integrada potente para que un futuro añadas una gráfica externa mejor por 447 euros
Otro con Intel y gráfica externa muy potente para que un futuro añadas un procesador mejor por 513 euros
 
Buenos días y gracias por vuestro tiempo,

Primero aclarar que como pongo en la plantilla, el montaje lo realizaría yo, por lo que ese dinero va destinado a los componentes del equipo. También comentar que para el equipo, quiero únicamente un disco duro mecánico de 1TB así como 8 GB de RAM. 16GB de RAM lo veo innecesario, y un SSD para el presupuesto ajustado que tengo, también, por mucho que se note la velocidad en la carga del sistema y/o juegos.

Gracias y un saludo.
 
Te dejo esta opción, son unos 30€ mas, pero tener SSD lo agradecerá, ya que si mas adelante quiere añadirlo, le será un dolor de cabeza desacerse del que tenga instalado en el HDD.

AMD: (530,68€) Carrito thuc del 28-04-2019

Intel: (530,74€) Carrito uhuc del 28-04-2019
 
Yo creo que por 500 euros, donde tienes que exprimir al máximo la relación calidad/precio, el ryzen 2600 y la Rx 470 de coolmod es obligatorio, y tienes cpu y gpu muuuuy decentes. El resto de componentes ya puedes jugar más con 8 gb de ram vs 16 gb de ram, un ssd de 120 aunque sea para el SO y alguna fuente decente aunque sea de "pocos" w por ahora.
 
Puedes indicarnos que juegos estas jugando o tienes en mente jugar?¿
 
Buenas tardes,

En principio, querrá jugar al WoW y a shooters tipo Battlefield y Counter Strike. Como comenté en la plantilla, con que le funcione fluido es suficiente.

Un saludo.
 
2FX5DpU.jpg


Enlace carrito

Carrito 4huc del 28-04-2019
 
Arriba