• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC practicamente para jugar por1300 a 60FPS min en resolución 1440p

lordvader

Nuevo
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Lo primero es saludaros a todos y muchas gracias de antemano
Abajo dejo una configuración hecha por mí a ver que os parece
¿Tienda?

No importa

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 mas o menos sin contar con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No en principio


¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Me gustaba la NZXT H500 en blanco, viene con dos ventiladores
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero principalmente para gaming, el monitor no hace falta . Lo que me gustaría jugar sería normalmente juegos AAA como Far Cry 5 o Forza Horizon 4 a una bUena calidad y fluided.
Tenía algo así en mente:
Procesador:Intel i7 8700
Disipador de la CPU:Cooler Master -Hyper TX3 Evo 43.1
Placa base:Msi B360 gaming pro carbon
RAM:Corsair Vengaence RGB Pro16gb(2x8GB)DDR4-3200
Disco duro:Kingston A400 480GB 2.5'' SSD
Gráfica:Gigabyte GeForce RTX 2070 8GB WINDFORCE
Caja: NZXT-H500(Blanco) viene con dos ventiladores
Fuente: No sé
Gracias!!!!
 
Esa placa creo que es para AMD.

Elige una de estas 2:
Msi H310M PRO-VDH

Gigabyte H310M-S2H

Fuente: una be quiet straight o pure power de 650W y vas sobrado.

Pillaría un Disco duro mecanico de 1Tb aparte del ssd para almacenar datos.
 
Cúrate en salud y problemas mayores: Opta por otro SSD, un crucial o un Samsung, escapa de esos kingston, por 20€ más no te la juegas a que te deje el equipo tirado
 
Ok, miro ahora lo del disco duro, otra cosa más o menos que wattage necesitará este ordenador, con una de 450W-550W valdrá?
Una como la Corsair VS55O 55OW Plus White o algo asó
No me interesa que sea modular
Acabo de mirar la compatibilidad de la msi, es que las que me dices son muy feas:memeo:!!y dice que son compatibles con octava generación de intel
 
Última edición:
Vale, me mola este disco duro :Samsung 860 EVO 500GB 2,5''
 
Ok, miro ahora lo del disco duro, otra cosa más o menos que wattage necesitará este ordenador, con una de 450W-550W valdrá?
Una como la Corsair VS55O 55OW Plus White o algo asó
No me interesa que sea modular
Acabo de mirar la compatibilidad de la msi, es que las que me dices son muy feas:memeo:!!y dice que son compatibles con octava generación de intel

550W suficiente si la fuente es de calidad. bitfenix formula, be quiet!, corsair...

Esque justamente la octava generación de intel es la del procesador que has puesto...yo te he sugerido lo mejor en calidad/precio que entre en tu presupuesto según los expertos del foro, si quieres algo más te tendría que ir a estas:

Gigabyte Z390 Gaming X
Gigabyte Z390 AORUS Pro

Pero al ser serie Z para procesadores desbloqueados no le vas a sacar provecho como no pilles el i7 8700K y le hagas OC. A parte de que seguramente no entren en tu presupuesto.
 
Vale, me mola este disco duro :Samsung 860 EVO 500GB 2,5''

Te vale perfectamente

Más que nada, por experiencia, los Kingston de gama de entrada fallan mucho, no se los puedo recomendar a nadie y por la diferencia de precio yo no arriesgo mi sistema
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, disco duro mecánico tienes?, porque solo con el ssd si almacenas mucho te quedas corto, si te corre pisa y quieres la torre blanca preguntales por el stock si la pueden añadir o comprar en otra tienda.

eGxN8ou.jpg


Enlace carrito

Carrito 1luc del 30-04-2019

Color blanco

NZXT - Caja de ordenador H500 formato ATX con cristal templado (CA-H500B-W1), color Blanco: Amazon.es: Informatica
 
550W suficiente si la fuente es de calidad. bitfenix formula, be quiet!, corsair...

Esque justamente la octava generación de intel es la del procesador que has puesto...yo te he sugerido lo mejor en calidad/precio que entre en tu presupuesto según los expertos del foro, si quieres algo más te tendrÃ*a que ir a estas:

Gigabyte Z390 Gaming X
Gigabyte Z390 AORUS Pro

Pero al ser serie Z para procesadores desbloqueados no le vas a sacar provecho como no pilles el i7 8700K y le hagas OC. A parte de que seguramente no entren en tu presupuesto.

Tengo que decir varias cosas, la primera es gracias a todos.
La segunda es que he estado investigando el tema que me decias sobre las placas bases @Rugamba sobre lo de la serie Z como dices son para procesadores de la serie K, vaya para hacer overcloking. El caso es que,¿ para ese procesador no será mejor una placa base de la serie H como la MSI H370 gaming plus o gaming pro carbon como la que comentaba @ripa72?, también te digo que no tengo ni idea asÃ* que si me equivoco corrigeme
A por cierto que no lo dije ya tengo un hdd de 1 TB
Os dejo enlace del ordenador a ver que os parece System Builder - Core i7-8700 3.2 GHz 6-Core, GeForce RTX 2070 8 GB VENTUS, H500 (White) ATX Mid Tower - PCPartPicker es una mezcla de las conclusiones que he sacado:) le puse una corsair de 650W porque esta que me decias:be quiet straight es modular y que prefiero que no lo sea
Dice que son 1366 que eso me vale, bueno se puede recortar con las RAM que son rgb
 
Arriba