• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nuevo 1200-1500

JOX2019

Nuevo
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes,

Quisiera si es posible que me dierais algun consejo ya que de informatica mis conocimientos se quedaron obsoletos hace unos años. En el apartado de sugerencias contextualizo un poco mi situacion. Gracias de antemano por vuestra colaboracion.


¿Tienda?

Aussar

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Un maximo de 1500€

¿Que uso le darias al ordenador?

Trabajo multipantalla y gaming.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algun periferico?

Impresora-escaner color preferiblemente laser que prime la velocidad de impresion y los toners sean a un precio normal o haya compatibles
esto iria a parte del presupuesto.

¿Necesitas algun accesorio para la torre?

Necesito que la placa lleve una salida HDMI o un accesorio para salidas de video a otra pantalla.


¿Tienes predileccion por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No necesito que sea silenciosa pero tampoco que sea una locomotora, seria indiferente, dentro de una normalidad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?

15.6 pulgadas 1366*768

Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En 2007 creo que fue, compre un ordenador portatil Samsung RC530-S04 I7 (2º generacion) hasta la fecha (que estoy escribiendo desde el) y ha cumplido sus funciones, en su momento era para ofimatica y gaming del tipo World of warcraft, juego RTS y shooters como BF4 (para mas la grafica no da). El hecho es que despues de ya 10 años ya necesito un ordenador que me cubra las necesidades que tengo que actualmente.

A dia de hoy tengo teletrabajo asi que uno de los motivos es trabajo del tipo ofimatica, programas contables (que consumen bastante rendimiento) y del fisco, asi que mi idea era tener otro portatil y un monitor conectados al mismo tiempo (como hasta ahora) o un sobremesa con una pantalla bastante grande con buena iluminacion, pero me es indiferente porque hoy en dia con programas como teamviewer y demas la comodidad del portatil queda reducida a que me puedo conectar desde cualquier lado.

Por otro lado estaria la parte del ocio para juegos tipo los que mencionado y mirando un poco al futuro de los que puedan venir del mismo estilo MMO, RTS y shooters ya con señores graficos.


Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
 
Hola @JOX2019.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Tienda de informatica online - Aussar

El procesador ya hace overclock de manera automática, tiene 8 núcleos y 16 hilos por lo que tanto para juegos como multitarea en el trabajo te irá perfecto. Eso sí, tendrás que hacer overclock a la memoria RAM desde la BIOS para un mejor rendimiento del equipo (no es muy complicado, puedes preguntar en el foro). Como no piensas hacer overclock manual al micro, dejo el disipador que viene de stock.

Me permito la licencia de recomendarte que te pongas (porque además te entra dentro de tu presupuesto) un monitor grande para poder trabajar y jugar en condiciones > BenQ GW2765HT 27" LED IPS

Respecto a las salidas HDMI de la placa base, en lo que te tienes que fijar es en las salidas que tiene la tarjeta gráfica que es donde conectaras el monitor o monitores. La que te he puesto en cuestión cuenta con 1 HDMI y 3 displayports (así que sin problemas).

Saludos.
 
Hola @JOX2019.

¿Entonces la impresora y el monitor van incluidos en los 1500€?
 
Mil gracias Tboanimal, la configuración es perfecta. Creo sin embargo que la gráfica la cambiaré por otra DDR6 por que he visto que la placa ya trae una salida HDMI y con eso de momento puedo ir tirando, llegado el caso que necesite más pantallas entoncés ya cambiaré la gráfica.

La impresora iría aparte Oncircle.

Muchísimas gracias
 
Arriba