Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC Gaming 1300€

Chapuzillas Junior

PC Gaming 1300€

Hola buenas, estoy buscando asesoramiento ya que es la primera vez que voy a comprarme un ordenador por piezas y me estoy volviendo un poco loco con tanto componente y sobre todo con tanta gente de mi alrededor que opina cosas hasta contradictorias, es por eso que busco un asesoramiento un poco más experto. Quiero el ordenador principalmente para jugar y hacer streaming. Un saludo y gracias de antemano. P.D. Estoy manejando esto actualmente, lo cuál no sé si está bien:
    ¿Tienda?
    PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
    No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    Cuento con un presupuesto de 1400€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
    Jugar y hacer streaming en Twitch.

¿Vas a realizar Overclock?
    No

¿Necesitas algún periférico?
    No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    Supongo que aquello relacionado con conexión a internet si es que no lo incluye ya que lo desconozco.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
    MSI MPG GUNGNIR 100 Cristal Temblado USB 3.0 RGB Negro.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    Dispongo de monitor de 75Hz con vistas a cambiarlo en un futuro.

Saludos.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tboanibal
    Hola @Fran9.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Respecto a tu presupuesto:

- Aunque la placa base Z390 te sirve para el i7 8700, están pensadas para montar procesador a los que hacer overclock (serie K de intel). Puedes ahorrarte el sobrecoste poniendo una con chip H370.
    - La placa H370 que te he puesto soporta memorias hasta 2666Mhz por lo que he cambiado las que habías elegido.
    - Si no piensas hacer overclock yo no pondría refrigeración líquida. Mejor un disipador por aire que el único mantenimiento que requiere es quitarle el polvo de vez en cuando.
    - No necesitas tanta potencia para la fuente de alimentación. Con 650W ya tienes de sobra y mejor elegir una fuente reconocida y fiable (la Nfortec no lo es) ya que de su buen funcionamiento depende el resto del equipo.

PD: Si en el futuro cambias de monitor, yo iría a por un 27" 1440p 144Hz si te da el presupuesto, si no 24" 1080p 144Hz,

Saludos.

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    El presupuesto del compañero tboanibal esta realmente bien. aunque sus elecciones son más que correctas, opcionalmente cambiaría la RAM por las
    PC Gaming 1300€
    Corsair Vengeance LPX DDR4 2666 16GB 2x8GB CL16

y el cooler por el
    PC Gaming 1300€
    Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Etiquetas para este tema