Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 43

Tema: Pc gamer 1500€

Chapuzillas Junior

Pc gamer 1500€

¿Tienda?
    Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
    Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos
    Ofimática/Descargas 24/7
    Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    No

¿Necesitas algún periférico?
    Monitor incluido en los 1500€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Necesitaria incluir en el presupuesto todos los cables para conectar el equipo y la instalación de Windows.

Me gustaría que tubiera SSD

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @Ivan XI.

Te dejo un proyecto Intel para la torre por 1.502,00 €*

Y otras propuestas en AMD por 1.481,04 €* y por 1.562,79 €

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.

Hacerte mención de que a primeros de Julio saldrán los Ryzen 3000 que prometen ser mejores que los Ryzen 2000 que he puesto en los presupuestos, lo que a su vez ha provocando que Intel anuncie una bajada de sus Coffee Lake en torno al 15%. No te precipites salvo necesidad imperiosa.
    __________________________________________________ ___________________________________________

No olvides que:
    si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Chapuzillas Junior
    @Oncircle gracias por la ayuda. En los 1500€ habria que incluir s.o, tarjeta wifi, grabadora y monitor

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tboanibal
    Hola @OriolN.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aazc

Coolmod ya te instala una versión de prueba de Windows 10, por lo que solo te faltará comprar una key (que es mucho más económico) y ponerla en el registro. Puedes comprar alguna en la web que están promocionando desde El Chapuzas Informático > [Patrocinada] Llevate tu licencia de Windows al mejor precio, ahora tambien Antivirus

El monitor es de 24" 1080p panel VA 144Hz con FreeSync compatible con GSync, lo que es ideal para jugar.

Saludos.

Chapuzillas Junior
    @tboanibal Gracias por tu configuración. Hay alguna configuracion con AMD que sea mejor que con Intel?

Pc gamer 1500€ Iniciado por OriolN Pc gamer 1500€
    @tboanibal Gracias por tu configuración. Hay alguna configuracion con AMD que sea mejor que con Intel?
    Podrías ir a por una Ryzen 2700X que ya hacen overclock de manera automática como en la opción que te había puesto el compañero Oncricle. Lo único, que ya esperaría un par de semanas a que se pongan a la venta los nuevos Ryzen 3000 que pintan muy bien. Además también saldrán las nuevas RTX Súper que harán que las anteriores bajan algo de precio (o eso se espera).

Por lo que si no lo necesitas para ya mismo, me esperaría a mitad de julio para comprar el equipo.

Chapuzillas Junior
    @tboanibal Gracias, esperaré unas semanas y volvere a upear el tema

@Oncircle gracias por la ayuda. En los 1500€ habria que incluir s.o, tarjeta wifi, grabadora y monitor
    Debes indicarnos cuanto presupuesto hay que reservar para el monitor y que resolución y tamaño quieres.

En cuanto a la wifi, indica a su vez el tipo si sencilla o de doble banda.

Sobre el sistema operativo, si lo pides a cualuqier tienda vas a tener que detraer más de 100,00€ (Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM ), por eso no lo incluyo ya que no se si prefieres buscar alguna key más barata como las que se indican aquí: [Patrocinada] Llévate tu licencia de Windows al mejor precio, ahora también Antivirus

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Chapuzillas Junior
    @Oncircle En cuanto al sistema operativo estoy de acuerdo en comprar una key. En las tiendas instalarian una version de prueba?

En cuanto al monitor, me gustaría uno 1080p 144hz de 24^, no se que precio tendria pero reservaria 200€

Y en cuanto a la tarjeta wifi, una sencilla me iria bien.

Gracias!

@Oncircle En cuanto al sistema operativo estoy de acuerdo en comprar una key. En las tiendas instalarian una version de prueba?

En cuanto al monitor, me gustaría uno 1080p 144hz de 24^, no se que precio tendria pero reservaria 200€

Y en cuanto a la tarjeta wifi, una sencilla me iría bien.

Gracias!
    En AUSSAR, hasta ahora y hasta donde yo se, te instalan un W10 en trial , no se que versión pero lo puedes hablar con ellos, para poder instalar los drivers actualizados de los componentes, pasar los test sintéticos a estos y te lo envían tal cual para que el cliente le meta una clave y lo actualice. Esto es muy cómodo porque el PC enviado está totalmente operativo y optimizado. Y todo esto ya entra en el precio del montaje

En cuanto al monitor de 1080p 144hz de 24" y 200€, invocaremos al sabio come @chetodann mientras te actualizo los presupuestos.

Chapuzillas Junior
    @Oncircle Gracias por tus comentarios. Que te parece que espere un par de semanas por los nuevos lanzamientos de amd?

@Oncircle Gracias por tus comentarios. Que te parece que espere un par de semanas por los nuevos lanzamientos de amd?
    Yo, si no tuviera prisa esperaría acontecimientos, aunque tampoco iba a comprar inmediatamente y esperaría un par de meses a las primeras revisiones. Nunca me ha gustado hacer de beta-tester a las marcas y encima pagando por ello. En resumen, esperaría un par de meses si o si, salvo que los Coffee Lake o los Ryzen 2000 se pusieran a un precio irresistible.

Yo sí que lo haría. Además también saldrán las nuevas RTX 2060 y 2070 Súper y es de suponer que también haya reajustes de precios con los modelos anteriores.

Pc gamer 1500€ Iniciado por tboanibal Pc gamer 1500€
    Yo sí que lo haría. Además también saldrán las nuevas RTX 2060 y 2070 Súper y es de suponer que también haya reajustes de precios con los modelos anteriores.
    +1

Salvo necesidad imperiosa, yo desde luego que esperaría. Más por la bajada de lo actual que por lo nuevo, que siempre hay que esperar un poco antes de adquirir. Da mucha rabia ver luego que los siempre carísimos componentes deseados han sido rebajados. Y en la encrucijada actual, con Ryzen 3000 a las puertas, Intel ya anunciando bajada de precio y nVidia con gen seminnueva, creo que es absurdo precipitarse. ¿Actualizo presupuesto o esperamos?

Chapuzillas Junior
    @Oncircle Mejor esperamos unas semanas a ver si bajan de precio las graficas y procesadores. Volvere a citarte a finales de julio

Gracias una vez mas por todo

@Oncircle Mejor esperamos unas semanas a ver si bajan de precio las graficas y procesadores. Volvere a citarte a finales de julio

Gracias una vez mas por todo
    Oka. Pero tampoco prometo nada.

Chapuzillas Junior
    @Oncircle De no esperar hasta final de mes, con una Rtx 2070 que procesador le pondrías, Ryzen 5 2600x o Ryzen 7 2700?

@Oncircle De no esperar hasta final de mes, con una Rtx 2070 que procesador le pondrías, Ryzen 5 2600x o Ryzen 7 2700?
    Si fundamentalmente se va a jugar sin hacer overclok al procesador, un 2600X. Si se va a realizar overclok al procesador, se va a hacer streamer a la vez que se juega y / o se van a realizar tareas multi-core, como vídeo o infogfrafía, pues entonces un 2700 sería mejor opción por su mayor cantidad de núcleos.

Chapuzillas Junior
    @Oncircle podrías hacerme una configuracion con Ryzen 5 3600 y a la espera de la Rtx 2070 super? Tengo 1600€ para el equipo y necesitaria:

Montaje
    Grabadora Dvd
    Antena Wifi
    Monitor 1080p 144hz

Gracias de antemano

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Entonces espera a que añadan esas gráficas al catalogo de las tiendas, para dejártelo todo una vez el presupuesto.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Chapuzillas Junior
    @ripa72 Okey

Chapuzillas Junior
    @Oncircle @ripa72

Al final pillaré el pc este fin de semana. Podeis hacerme una configuracion?

Tengo 1400€/1500€ para la torre y 200€ para el monitor. He pensado
    en ryzen 5 3600x y rtx 2070.

Necesitare en el presupuesto los cables, tarjeta wifi, grabadora dvd y el montaje

Gracias por adelantado

@Oncircle @ripa72

Al final pillaré el pc este fin de semana. Podeis hacerme una configuracion?

Tengo 1400€/1500€ para la torre y 200€ para el monitor. He pensado
    en ryzen 5 3600x y rtx 2070.

Necesitare en el presupuesto los cables, tarjeta wifi, grabadora dvd y el montaje

Gracias por adelantado
    Hola @Ivan XI.

Propuestas en Ryzen 3000 por 1.482,01 €*

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.

No aconsejo nunca adquirir un componente que acaba de salir al mercado. De hecho, los Ryzen 3000 están teniendo los típicos problemas iniciales con las placas 400 a nivel de BIOS y con drivers gráficos de nVidia. Por eso te he puesto una carísima X570. No te he puesto una MSI más asequible porque esta marca anda precisamente con problemas de BIOS de 16MB en placas 400.

Yo esperaría, siendo esto solo mi opinión, a después del verano para coger una versión de procesador ya revisada y placas con BIOS más maduras. Incluso ver si ya asoman las B550 que deberían ser algo más baratas y más indicadas si no se va a hacer overclok, como declaras en la ficha. Por otro lado, lo publicado sobre Ryzen 3000 hasta la fecha tampoco destaca un especial incremento de rendimiento en juegos con respecto a los 2600X o 2700X. Incluso sigue quedando por debajo de los Cooffe Lake de Intel.

Invocaremos ala maestro @chetodann para el tema de la caja.
    __________________________________________________ ___________________________________________

No olvides que:
    si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
    Última edición por Oncircle; 11/07/2019 a las 09:21

Chapuzillas Junior
    @Oncircle Gracias!

Para conectar el monitor con el pc que cable necesitaria? DVI-D macho a DVI-D macho o cual?
    Última edición por Oncircle; 11/07/2019 a las 09:55

Etiquetas para este tema