• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pedidos

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

hoy en un acto impulsivo de mi adorable, cariñosa y tierna, simpatica y muy muy guapa mujer a pedido el pc entero sin averme avisado :tititi::tititi: XDDD

bueno el tema son los siguientes

elijio metodo de pago ingreso/trasferencia y sale un numero de cuenta, claro al ingresar la pasta cmo saben ellos cual es mi pedido? y quien les a pagado


como no puso nada en comentarios para el que em lo monte , me gustaria saber si hay alguna forma de hablar con la persona a caro de mi pc y como me mantendran informados de lo que agan?

era mas que nada para explicarle como quiero mas o menos la instalacion y donde vaya cada ventilador

pd: cuanto suelen tardar entre que montan etc?
 
Puedes cambiar tu los ventiladores de sitio luego, son 4 tornillos.
 
Puedes cambiar tu los ventiladores de sitio luego, son 4 tornillos.

soy fan de que ya que paggo por instalacion me los pongan, es como si te compas un coche y el del concesionario te dice ponte tu las 4 ruedas XD
 
soy fan de que ya que paggo por instalacion me los pongan, es como si te compas un coche y el del concesionario te dice ponte tu las 4 ruedas XD
Mas bien seria ponte tu el asiento donde te sientas comodo jaja

Con la de PC que montan lo normal es que te los pongan en el sitio óptimo.

Puedes mandarles un correo.
 
Arriba