• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos y opiniones de expertos para una torre!!

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Hola muy buenas! Tengo en mente para estas navidades una torre unica y exclusivamente para juegos de nueva generacion, desde un simple cs:go a minimas para mas fps hasta un GtaV ULTRA full todas las opciones desde sombras alta definicion hasta el dichoso Antialising.. Ahora, el presupuesto es de unos 2.000€, 300€ mas - 300€ menos.. y mi gran duda existencial que me esta matando es... AMD o Intel?? Mucha gente es la que me recomienda "hoy en dia" AMD ya que podria ahorrar dinero y obtener practicamente lo mismo que un intel podria ofrecerme. por lo que e seleccionado una configuracion de PcComponentes a ver que os parece.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Solo lo quiero para juegos, que sea capaz de moverlos en Ultra a full sin ningun tipo de problema. Entonces.. que os parece?? Si ven que hay algo que se pueda mejorar (sin exceder demasiado el precio) o algo que no sea compatible ya que no tengo mucha idea sobre el tema os agradezco mucho vuestra informacion! :aleluya:
Muchisimas gracias de antemano! :) Un Saludo!!
 
Buenas GoOoN30

Pueees. La verdad es que no sé que decirte.
Personalmente; no me gusta. Veo cosas descompensadas:
- Fuente de alimentación: La cambiaba por una EVGA SuperNOVA 750W 80 Plus Gold Modular. Más barata y mejor.
- Tarjeta gráfica: La cambiaba por una Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB.

Mejor que la reference. De calle.

Por lo demás, no lo veo tan mal. Quizás el Disco duro... pero por lo demás. Está guay :3
 
Interesante esa fuente de alimentación, tomo nota! Sii la grafica e estado mirando y la e cambiado justo por la que dices! Y tambien e cambiado la memoria ram por estas:Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16, ya que algunos me han comentado que las kington no funcionaban muy bien del todo cn el tema amd o algo asi.. Y las corsair se sabe que funcionan bien. Respecto al disco duro.. Cual me recomiendas tu? Mientras tenga 2Tb si es posible ^^
Muchas gracias por contestar! :)
 
Yo el hdd también lo cambiaría, de un tiempo a esta parte seagate tiene un índice bastante alto de fallo en sus discos duros
 
Arriba