• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion pesupuesto

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Hola buenos dias con la espera de las nuevas graficas nvidia y que no sacaran graficas hasta dentro de mucho estoy muy fastidiado ya que estaba estirando para las nuevas y encima me da que las customs para octubre asi que he mirado de comprar una 1070ti y me gustaria vuestra opinion actualmente he pueso 8 gb porque en este momento es mi limite 1650en 1-2 meses ponerle otro modulo. Y en coolmod ahora por 45 e te hacen delid con garantia y asi me viene ya hecho y no tengo que esperar mas. ya tengo discos.
Adjunto link:
Mi compra en Coolmod
Muchas gracias por su tiempo.
 
Vamos a ver. I7 8700k, GTX 1070 ti, listo para OC, ¡¡Pero con solo 8gb de RAM!! No, no y no, un solo modulo es una gran mala opción, ademas de que vas a sufrir en muchos juegos stuttering. A ver un reajuste: Mi compra en Coolmod
 
Pero a parte de la ram bien? no me importa sufrir 1 mes con single channel, pero prefiero eso que no tener pc directamente.
 
Hola @MiquelCI Bienvenid@ al foro.

Debes rellenar plantilla aunque más o menos esté clara tu idea: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Spoiler

Un saludo
 
Me parece tentador pero tan barato me parece extraño no tienes grantia? si alguien lo ha comprado me pue dar su opinion.
 
Arriba