Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para elegir portátil.

Chapuzillas Junior

Ayuda para elegir portátil.

Buenas a todos.

Necesito comprar un portátil de unos 600-700€, que me sirva para el día a día (ofimática y demás, como mucho AutoCad) y que trabaje con cierta agilidad. Estoy mirando varios modelos de HP, Acer, Dell... y estoy viendo que alguno tiene un Intel I5 a 2Ghz aprox y un disco duro SSD de hasta 516 gigas. Y otros, por el mismo precio, tienen un I7 pero con 1Tb de disco duro HDD. Todos con 8Gb de RAM.

Mi pregunta es: ¿Merece la pena sacrificar el disco duro SSD por un HDD pero con un procesador I5 o I7? ¿Puede un I7 que funciona a 1,6GHz funcionar rápido?

Muchas gracias y un saludo!!

Gandalf el Gris Avatar de Tassadar
    Ayuda para elegir portátil. Iniciado por El ojo de Furia Ayuda para elegir portátil.
    Buenas a todos.

Necesito comprar un portátil de unos 600-700€, que me sirva para el día a día (ofimática y demás, como mucho AutoCad) y que trabaje con cierta agilidad. Estoy mirando varios modelos de HP, Acer, Dell... y estoy viendo que alguno tiene un Intel I5 a 2Ghz aprox y un disco duro SSD de hasta 516 gigas. Y otros, por el mismo precio, tienen un I7 pero con 1Tb de disco duro HDD. Todos con 8Gb de RAM.

Mi pregunta es: ¿Merece la pena sacrificar el disco duro SSD por un HDD pero con un procesador I5 o I7? ¿Puede un I7 que funciona a 1,6GHz funcionar rápido?

Muchas gracias y un saludo!!
    Rotundamente NO, compra uno con SSD, o sí, o si.

Si encuentras alguno con un AMD 2500U y SSD seguramente tenga buen precio y son una compra estupenda.

Saludos

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo buscaría algun AMD 2500U o incluso AMD 2700U, yo pillé uno la semana pasada por 530€.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de zero
    En PcComponentes tienes este asus:Asus R570ZD-DM266 AMD Ryzen 5 2500U/8GB/256GB SSD/GTX 1050/15.6", que esta de oferta por 460 euros con un ryzen 2500u, un ssd y una 1050
    AMD RYZEN 7 2700X
    MSI GTX GAMING X 1060 3GB
    SCYTHE MUGEN 5 REV.B

ASUS PRIME X470 PRO
    EVGA SUPERNOVA G2 650W
    G. SKILL FLAREX 2x8GB 3200MHz Cl14
    SAMSUNG 850 evo 250GB
    Seagate Barracuda 1TB 7200RPM
    FRACTAL DESIGN FOCUS G
    ENERMAX T.B RGB X3

Chapuzillas Junior
    Gracias. ¿Podría tener problemas con uno SSD de 256? Primero por el espacio, me preocupan las actualizaciones del Windows 10. Y por otro me han comentado que se suelen estropear a base de guardar y borrar cosas.

De procesadores AMD no sé nada. Un Rizen 3 no es más o menos como el Intel I3?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    por los precios del ssd se puede comprar un con disco duro mecanico y cambiarlo por un ssd por por uno de 500 o 1 tb

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Ayuda para elegir portátil. Iniciado por El ojo de Furia Ayuda para elegir portátil.
    Gracias. ¿Podría tener problemas con uno SSD de 256? Primero por el espacio, me preocupan las actualizaciones del Windows 10. Y por otro me han comentado que se suelen estropear a base de guardar y borrar cosas.

De procesadores AMD no sé nada. Un Rizen 3 no es más o menos como el Intel I3?
    Es suficiente espacio para el 90% de las peresonas dependera como lo utilices, en el unico caso que he visto pasar mal a la gente es con los SSD de 64GB que windows te llena tranquilamente 40GB y a poco que tengas te colapsa, pero a partir de 128GB a no ser que lo vayas a llenar de juegos o peliculas en alta definion suele sobrar, y lo que ha dicho el compañero los precios de los SSD siguen bajando en cualquier momento te metes uno de 500GB o 1000GB si ves que se te queda corto

Etiquetas para este tema