Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Temperaturas Procesador excesivas?

Chapuzillas Junior

Temperaturas Procesador excesivas?

Hola amigos,para un I7 6700K "sin OC" ahora mismo navegando,con 22º "en la habitación" 38º y jugando al (Gears 5)que chupa bastante Procesador es mucho 71º habiendo jugado 1 hora?,es que ayer en una tienda de informática me dijeron que con esas temperaturas que os he puesto me decía que tenia algo mal.
    Que opináis?el tio parecía supernegativo o con pocas ganas de vender porque le pregunte otras dudas y todo lo que tenia era viejo..ajajjajaj

Un saludo

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Temperaturas Procesador excesivas? Iniciado por PLORETUS Temperaturas Procesador excesivas?
    Hola amigos,para un I7 6700K "sin OC" ahora mismo navegando,con 22º "en la habitación" 38º y jugando al (Gears 5)que chupa bastante Procesador es mucho 71º habiendo jugado 1 hora?,es que ayer en una tienda de informática me dijeron que con esas temperaturas que os he puesto me decía que tenia algo mal.
    Que opináis?el tio parecía supernegativo o con pocas ganas de vender porque le pregunte otras dudas y todo lo que tenia era viejo..ajajjajaj

Un saludo
    Que disipador tienes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

_ Avatar de Vagus
    Son temperaturas totalmente seguras y yo diría que hasta buenas con la habitación a esa temperatura si estas usando un disipador normalillo. Obviamente todo depende del disipador que tengas, pero seguras son con bastante margen.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola,pues tengo un Cooler Master Hyper 103 llevo 3 años con el y creo que las temperaturas que me da a dia de hoy son iguales a cuando lo compre.Suponia que no era temperatura fuera de lo normal.

Gracias compañeros

_ Avatar de Vagus
    Temperaturas Procesador excesivas? Iniciado por PLORETUS Temperaturas Procesador excesivas?
    Hola,pues tengo un Cooler Master Hyper 103 llevo 3 años con el y creo que las temperaturas que me da a dia de hoy son iguales a cuando lo compre.Suponia que no era temperatura fuera de lo normal.

Gracias compañeros
    Para ese disipador me parecen totalmente normales, yo no me preocuparía en absoluto.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas Junior
    Gracias de nuevo Vagus........el de la tienda estaba loko entonces!Temperaturas Procesador excesivas?

Saludos

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Megaman

Un saludo
    Las temperaturas que tienes son perfectas. Al margen de esto, como consejo personal, no vayas a tienduchas de informática estilo pcbox, appinformática, etc, porque no tienen ni puta idea. Es preferible pedir consejo por foros y dejarte asesorar.

Chapuzillas Junior
    Gracias,lo se...el caso es que el tio me decia lo contrario....dice:mira!!de la mitad de lo que leas en los foros un 80% es falso y probablemente hacen (copia y pega).Decia que hace ya tiempo que el pasaba de los foros y que no tenia mucho tiempo,eso si el tio era bastante humilde porque de 4 cosas que le comente,1 Aumentar Ram,2 SSD MNVe,3 Monitores,4 Temperatura excesiva en las 4 cosas me recomendó que no comprara ninguna excepto el monitor que me ofrecio uno de 120€.Era bastante humilde,pero lo que no voy a hacer es cambiar el Pc Entero (que es lo que recomendaba)teniendo una Placa madre de 360€ que tiene 3 años.

Gracias Mega

Chapuzillas a tener en cuenta
    prueba a renovarle la pasta térmica, se degrada con el tiempo
    AMD Ryzen 5 1400 @3.9Ghz // 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red 3000 @CL13 // Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming 5 Bios F31
    Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4G MI // 250GB Samsung 970 EVO NVMe PCIe 3.0 x4 // 4TB Seagate Barracuda ST4000DM005
    USERBENCHMARK

Chapuzillas Junior
    Si,es una de las cosas que debo hacer.le meti la pasta que venia en el Cooler Master Hyper 103 y parece que era muy buena!

Saludos

Etiquetas para este tema