Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cansadpod etanto anuncios en mi correo

Usuario Baneado

Cansadpod etanto anuncios en mi correo

Sres. de este foro, administradores. Cansado y harto de que me llenen casa sia mi buzón de correo con tanto anuncio y propaganda, les ruego me den de baja definitivamente de este foro. Pido mi autobaneo y espero lo cumplan.

Saludos

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Cansadpod etanto anuncios en mi correo Iniciado por barakarlofi Cansadpod etanto anuncios en mi correo
    Sres. de este foro, administradores. Cansado y harto de que me llenen casa sia mi buzón de correo con tanto anuncio y propaganda, les ruego me den de baja definitivamente de este foro. Pido mi autobaneo y espero lo cumplan.

Saludos
    Anuncios?
    A mí no me llegan.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de AcidKiller
    coño borja ahora manda correo tradicional a casa para notificarte que te han citado en un post? mola!!! yo lo quiero también!!!! jajajaja

Rey de los Chapuzas Avatar de Tassadar
    Cansadpod etanto anuncios en mi correo Iniciado por AcidKiller Cansadpod etanto anuncios en mi correo
    coño borja ahora manda correo tradicional a casa para notificarte que te han citado en un post? mola!!! yo lo quiero también!!!! jajajaja
    A mi de este foro no, pero hace poco me llenaron el buzón de spam de foros que ni conozco ni me he registrado nunca, foro psao, foro pepe, gente naranja, foro potemos, uno de cajas me parece.... de forocoches extrañamente no me llegó nada

Saludos

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de AcidKiller
    Cansadpod etanto anuncios en mi correo Iniciado por Tassadar Cansadpod etanto anuncios en mi correo
    A mi de este foro no, pero hace poco me llenaron el buzón de spam de foros que ni conozco ni me he registrado nunca, foro psao, foro pepe, gente naranja, foro potemos, uno de cajas me parece.... de forocoches extrañamente no me llegó nada

Saludos
    jajajajaja que cabrones....

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Con un mensaje no valía?
    Te quejas de spam y lo haces tú?
    XD

Enviado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Etiquetas para este tema