Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Necesito consejo con el PROCESADOR

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Necesito consejo con el PROCESADOR

Hola, quiero cambiar el procesador de mi PC porque el que tengo no me sirve para jugar y mucho menos para hacer stream, tengo un Intel Pentium CPU 4500 3.50 GHz, lo compré hace 1 año y fue porque no tenía mucho presupuesto, pero ahora que quiero hacer stream necesito algo mejor. Si alguien me puede recomendar procesadores de i5 o algún i7 que esté bien de precio y buenas características, tengo un presupuesto de 300€ como máximo, debo añadir que la placa base es MSI H110M pro-vh, para saber si también debería cambiarla. Gracias y un saludo.

FELIZ ANO NUEVO !!! Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR
    compañero yo que tu vendia la placa y el procesador de segunda mano ( por 90 euros las 2 cosas en pack ) ... te compras un ryzen 3600 ( 200 euros ) de 6 nucleos y 12 hilos , una placa por ejemplo gigabyte x570 gaming x u similar , a mi me salio en oferta por 165 euros ... y tienes potencia de sobra y para años ... con tu presupuesto y lo que sacas vendiendo lo viejo

el quedarte esa placa y poner un i5 u i7 va a ser pan para hoy y hambre para mañana ... y gastando el dinero , en cambio lo que te recomiendo es una revolucion en tu pc por el mismo dimero que gastaras ...
    COLLER MASTER CM-690, FUENTE ENERMAX NAXN 500W , PLACA gigabyte x570 gaming x , RYZEN 5 3600 , kingston 2x8GB DDR4 3200MHZ , RX 580 4GB , SSD M.2 NMVE 256GB , SSD M.2 256GB , BARRACUDA 1TB 2.5" 7.200rpm , Aerocool F4XT 5.25" Fan Controller CON 10 VENTILADORES ACTIVOS , MONITOR AOC 1080 FREESYNC , RL NFORTEC 120MM , Mando PLAY 4 sony ... , y portatil asus gaming strix 7300hq y gtx 1500 , ssd y 12gb ddr4 (renove orange) GOZANDO !!!

Rey de los Chapuzas Avatar de Tassadar
    Necesito consejo con el PROCESADOR Iniciado por EL NAVEGANTE CELULAR Necesito consejo con el PROCESADOR
    compañero yo que tu vendia la placa y el procesador de segunda mano ( por 90 euros las 2 cosas en pack ) ... te compras un ryzen 3600 ( 200 euros ) de 6 nucleos y 12 hilos , una placa por ejemplo gigabyte x570 gaming x u similar , a mi me salio en oferta por 165 euros ... y tienes potencia de sobra y para años ... con tu presupuesto y lo que sacas vendiendo lo viejo

el quedarte esa placa y poner un i5 u i7 va a ser pan para hoy y hambre para mañana ... y gastando el dinero , en cambio lo que te recomiendo es una revolucion en tu pc por el mismo dimero que gastaras ...
    Opino exactamente igual, invertir dinero en esa plataforma no parece muy rentable cuando los procesadores de gama alta para ella los cobran a precios absurdos.

Saludos

Chapuzillas a tener en cuenta
    Por lo que te cuesta el procesador para tu placa te compras un ryzen 5 2600 y una placa b450, unos 180 €, y en futuro la podrás ampliar con procesadores más potentes, además, si vendes tú placa y micro actual te saldrá mucho más barato.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    Necesito consejo con el PROCESADOR Iniciado por Panda Necesito consejo con el PROCESADOR
    Hola, quiero cambiar el procesador de mi PC porque el que tengo no me sirve para jugar y mucho menos para hacer stream, tengo un Intel Pentium CPU 4500 3.50 GHz, lo compré hace 1 año y fue porque no tenía mucho presupuesto, pero ahora que quiero hacer stream necesito algo mejor. Si alguien me puede recomendar procesadores de i5 o algún i7 que esté bien de precio y buenas características, tengo un presupuesto de 300€ como máximo, debo añadir que la placa base es MSI H110M pro-vh, para saber si también debería cambiarla. Gracias y un saludo.
    Creo que en tu caso lo suyo seria un ryzen 8/16.Ofrece mucho más valor, y es mucho más adecuado para lo que tu quieres, que las alternativas.

Miraría a un presupuesto con un ryzen 1000 o 2000, una placa b450m mortar y un kit de RAM nuevo. Puedes encajar todo eso en 300, y aunque llegas al límite de tu presupuesto, es buena inversión.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

6. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a serbandanieltecn por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Vale, muchas gracias, pero sabes de algún procesador de NVIDIA y una placa base que encaje con lo que necesito?

Rey de los Chapuzas Avatar de Tassadar
    Necesito consejo con el PROCESADOR Iniciado por Panda Necesito consejo con el PROCESADOR
    Vale, muchas gracias, pero sabes de algún procesador de NVIDIA y una placa base que encaje con lo que necesito?
    xDDDD Que crack!!! Necesito consejo con el PROCESADOR

nVidia no fabrica procesadores x86 Necesito consejo con el PROCESADOR, así que tienes para elegir Intel o AMD, otra que también tiene licencia es Via, que compró hace años a Cyrix, pero como si no tuviera licencia, porque abandonó ese mercado.

Un saludos

Chapuzillas Junior
    Jajajajaja cierto, me confundí con otra cosa, estaba pensando en la tarjeta gráfica, me refería un procesador de Intel.

Troll encubierto Shh!
    Jajajajaja cierto, me confundí con otra cosa, estaba pensando en la tarjeta gráfica, me refería un procesador de Intel.
    Que más da que sea Intel o AMD? Lo que tiene Intel que te sea más adecuado que un 1700 por ejemplo, solo el CPU, ya vale más que tu presupuesto entero. y da similar rendimiento que el 1700 para lo que tu lo quieres, y las otras opciones no son solo considerablemente inferiores, sino que la gran mayoría son inadecuados, es decir i5s 4/4, 6/6 e i7 4/8.

Tus únicas alternativas en ese presupuesto son i7 4000 que no va a dar la talla para streaming cuando haya juegos pesados, y ryzen. La siguiente opción que mejora el ryzen que te entre en los 300, y sea de Intel te lleva a 500€+ (8700k).

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Lugoj
    Necesito consejo con el PROCESADOR Iniciado por serbandanieltecn Necesito consejo con el PROCESADOR
    Que más da que sea Intel o AMD? Lo que tiene Intel que te sea más adecuado que un 1700 por ejemplo, solo el CPU, ya vale más que tu presupuesto entero. y da similar rendimiento que el 1700 para lo que tu lo quieres, y las otras opciones no son solo considerablemente inferiores, sino que la gran mayoría son inadecuados, es decir i5s 4/4, 6/6 e i7 4/8.

Tus únicas alternativas en ese presupuesto son i7 4000 que no va a dar la talla para streaming cuando haya juegos pesados, y ryzen. La siguiente opción que mejora el ryzen que te entre en los 300, y sea de Intel te lleva a 500€+ (8700k).
    Teniendo en cuenta que a día de hoy, el único que se atasca es el AC Oddysey, con los demás cero problemas, ni en twitch ni en mixer y hay i7 4770 por 100/120€ y a partir de 150€ el 4790k.

De todas forma y a título personal, como dicen los compis, yo vendía el pack y me pillaba un AMD+placa y ram

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite, I7 4790K 4.5GHz+Enermax LiqMax II 240, MSI Z97 MPOWER MAX AC, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake TG RGB 750W +Gold, G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 16GB CL9, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, 1 Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 64
    Canal de YouTube: Test con el PC de la firma

Troll encubierto Shh!
    Necesito consejo con el PROCESADOR Iniciado por Lugoj Necesito consejo con el PROCESADOR
    Teniendo en cuenta que a día de hoy, el único que se atasca es el AC Oddysey, con los demás cero problemas, ni en twitch ni en mixer y hay i7 4770 por 100/120€ y a partir de 150€ el 4790k.

De todas forma y a título personal, como dicen los compis, yo vendía el pack y me pillaba un AMD+placa y ram

Un saludo
    Lo quiere para gaming+streaming no solo gaming.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Megaman
    Si juegas a 60 fps, ni te compensa el 3600, pilla un 2600, placa b450 y te sobra.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Lugoj
    Necesito consejo con el PROCESADOR Iniciado por serbandanieltecn Necesito consejo con el PROCESADOR
    Lo quiere para gaming+streaming no solo gaming.

Y q son twitch y mixer? Apps de citas?
    PC: Corsair 780T Graphite, I7 4790K 4.5GHz+Enermax LiqMax II 240, MSI Z97 MPOWER MAX AC, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake TG RGB 750W +Gold, G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 16GB CL9, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, 1 Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 64
    Canal de YouTube: Test con el PC de la firma

Etiquetas para este tema