• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Esperáis alguna rebaja en el Ryzen 3700x?.

Antonio CM

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
201
Puntos
28
Es que no me decido a dejar mi fiel I7 6700K pero una rebaja ayudaría.

He visto rebajas en Pccomponentes de otros Ryzen así que igual se animan en Amazón o El Corty o la que sea.

¿Qué opináis?.

Gracias.
 
yo lo mas barato que lo hevisto de momento es en 328€ envio incluido en speedler aunque puede que bajen algo pero poco ya que tanto este como los 5 3600 son las superjoyitas de amd!
 
yo lo mas barato que lo hevisto de momento es en 328€ envio incluido en speedler aunque puede que bajen algo pero poco ya que tanto este como los 5 3600 son las superjoyitas de amd!

Pues que fastidio. En fin, dentro de un año estará en 250€ como mucho.
 
Es que no me decido a dejar mi fiel I7 6700K pero una rebaja ayudaría.

He visto rebajas en Pccomponentes de otros Ryzen así que igual se animan en Amazón o El Corty o la que sea.

¿Qué opináis?.

Gracias.
Es que no deberías dejar el 6700k todavía. Esa es la cuestión.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Es que no deberías dejar el 6700k todavía. Esa es la cuestión.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

Qué razón tienes!. La verdad es que en lo único que me gustaría más velocidad es comprimiendo video. Por lo demás el I7 6700K es muy rápido y fluido.
 
Qué razón tienes!. La verdad es que en lo único que me gustaría más velocidad es comprimiendo video. Por lo demás el I7 6700K es muy rápido y fluido.
Si te ganas la vida con ello, adelante, pero yo esperaría 1 año y pillaría a 3-400 el 3950x. Esto de los cores va a ser para largo.

Porque AMD va a empujar a Intel hasta el límite, y todavía no está ahí, así que es un periodo de mucho provecho para nosotros.
 
Si te ganas la vida con ello, adelante, pero yo esperaría 1 año y pillaría a 3-400 el 3950x. Esto de los cores va a ser para largo.

Porque AMD va a empujar a Intel hasta el límite, y todavía no está ahí, así que es un periodo de mucho provecho para nosotros.

Si esa competencia después del monopolio de Intel los últimos años se traduce en reducción de precios si claro, pero yo de momento veo que en 6 meses ni el Ryzen 3700x ni su equivalente en Intel bajan sus precios.

Y en cuanto a los Intel de 9° generación tienen mucho en contra aunque bajen de precio; la maldita manía de Intel de hacer cambiar placa y RAM cada vez que sale otra generación.

Con los Ryzen por lo que he leído eso no va a pasar.
 
Si esa competencia después del monopolio de Intel los últimos años se traduce en reducción de precios si claro, pero yo de momento veo que en 6 meses ni el Ryzen 3700x ni su equivalente en Intel bajan sus precios.

Y en cuanto a los Intel de 9° generación tienen mucho en contra aunque bajen de precio; la maldita manía de Intel de hacer cambiar placa y RAM cada vez que sale otra generación.

Con los Ryzen por lo que he leído eso no va a pasar.
Yo ya te digo, esperaría tiempo, para que pase esta generación y pillaría un chollazo, de la mejor placa calidad precio (que por cierto las b550 están a punto de salir), y un 3950x. Guardaría bien el dinero y lo gastaría en el momento momento más oportuno.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Yo ya te digo, esperaría tiempo, para que pase esta generación y pillaría un chollazo, de la mejor placa calidad precio (que por cierto las b550 están a punto de salir), y un 3950x. Guardaría bien el dinero y lo gastaría en el momento momento más oportuno.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

Buen consejo compañero, lo seguiré
 
AMD siempre ha tenido fama de bajar los precios de generaciones de CPUs anteriores para darles salida, seguro que en un año o dos el 3900x/3950x han bajado un buen puñado de euros. Un saludo.
 
Es que no me decido a dejar mi fiel I7 6700K pero una rebaja ayudaría.

He visto rebajas en Pccomponentes de otros Ryzen así que igual se animan en Amazón o El Corty o la que sea.

¿Qué opináis?.

Gracias.


Yo ya tuve mi propio black friday hace un mes y medio (250€)

6a14690f5928a040be3938927d7a19a9o.jpg
 
Yo ya tuve mi propio black friday hace un mes y medio (250€)

6a14690f5928a040be3938927d7a19a9o.jpg

¿Quieres creer que estuve a un pelo de comprar ese mismo Ryzen?, jeje. Me ecchó para atrás precisamente lo que ha dicho el compañero serbandanieltecnsobre apurar mi I7 6700K y dejarlo para más adelante. Te irá como una bestia parda de rápido, ¿no?.
 
¿Quieres creer que estuve a un pelo de comprar ese mismo Ryzen?, jeje. Me ecchó para atrás precisamente lo que ha dicho el compañero @serbandanieltecnsobre apurar mi I7 6700K y dejarlo para más adelante. Te irá como una bestia parda de rápido, ¿no?.

Suele hacer entre 2030 y 2070 puntos en Cinebench R15. No se calienta una mierda con el Artic Freezer 34 eSports DUO.

Por cierto, hoy me ha llegado esto de AliExpress...

AliExpress


5e76dec80b738cf64f8f0e3d9bb284f8o.jpg
 
Yo me esperaré al año que viene, cuando saquen ryzen 7 4700X entonces la serie 3000 bajará, el 2700X se vio a 180€, espero ver lo mismo mi recomendación es que esperes más que nada por que ese 6700k seguirá rindiendo bien todo 2020.
 
Yo me esperaré al año que viene, cuando saquen ryzen 7 4700X entonces la serie 3000 bajará, el 2700X se vio a 180€, espero ver lo mismo mi recomendación es que esperes más que nada por que ese 6700k seguirá rindiendo bien todo 2020.

Es lo que haré Eliort
 
No esperes de momento rebajas en el 3700x. Los 2700x y 2700 se mantuvieron "carillos" hasta que tuvieron relevo
 
Yo me esperaré al año que viene, cuando saquen ryzen 7 4700X entonces la serie 3000 bajará, el 2700X se vio a 180€, espero ver lo mismo mi recomendación es que esperes más que nada por que ese 6700k seguirá rindiendo bien todo 2020.
El 2700x se vio a 150€. A 180€ aparece bastantes veces.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Arriba