• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas en un Ryzen 5 3400G

blademaner

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas tardes compañeros,

Acabo de montar un ryzen 5 3400g con el disipador stock. Teniendo en cuenta que la temperatura de la sala donde esta montado es de 32º

¿Que os parecen estas temperaturas ?

Reposo : 42º

Activo : 56º

Prime95 a tope durante 10 minutos : 75º

Gracias y un saludo !
 
pues....

:eek:k:esta perfecto incluso en verano con 16 grados mas no te dara problemas seguro al 99 por cien!
 
Con un ambiente de 32 grados y el disipador de stock, 75ºc en prime me parecen muy buenas temperaturas.

Entiendo que va todo de stock. Si quisieras temperaturas mas bajas podrias hacerle algo de undervolt a ver lo que mejora.

Un saludo.
 
reabro el hilo para propque tengo una duda de este mismo procesador. Actualmente con el call of duty black ops 4 me va muchas veces al 80% 90% de capacidad. es normal? tiene pinta que para la proxima generacion ira algo escaso o no?

gracias un saluido.

No se donde hacer la presentacion asi que la hago aqui.

Soy nuevo en esto del pc. ten ouna 1660 super, 16gb 8x2 3600mhz, y una msi x570a pro
 
reabro el hilo para propque tengo una duda de este mismo procesador. Actualmente con el call of duty black ops 4 me va muchas veces al 80% 90% de capacidad. es normal? tiene pinta que para la proxima generacion ira algo escaso o no?

gracias un saluido.

No se donde hacer la presentacion asi que la hago aqui.

Soy nuevo en esto del pc. ten ouna 1660 super, 16gb 8x2 3600mhz, y una msi x570a pro
Obviamente una APU, se compra por los Gráficos Integrados y porque es mas barato, al no tener que comprar, GPU Dedicada desde el principio.

Es normal que te haga cuello de botella a veces y sobretodo con juegos de proxima generación, ten en cuenta que solo son 4/8 Núcleos y encima, no son actuales.
 
Obviamente una APU, se compra por los Gráficos Integrados y porque es mas barato, al no tener que comprar, GPU Dedicada desde el principio.

Es normal que te haga cuello de botella a veces y sobretodo con juegos de proxima generación, ten en cuenta que solo son 4/8 Núcleos y encima, no son actuales.
gracias!! Puedo esperar unos meses a que se asiente la demanda de aryzen5000 y ver algun9o de segunda mano.
 
reabro el hilo para propque tengo una duda de este mismo procesador. Actualmente con el call of duty black ops 4 me va muchas veces al 80% 90% de capacidad. es normal? tiene pinta que para la proxima generacion ira algo escaso o no?

gracias un saluido.

No se donde hacer la presentacion asi que la hago aqui.

Soy nuevo en esto del pc. ten ouna 1660 super, 16gb 8x2 3600mhz, y una msi x570a pro
El 3400G es un buen micro, pero se queda corto a partir de graficas como una rtx 2060.
 
Obviamente una APU, se compra por los Gráficos Integrados y porque es mas barato, al no tener que comprar, GPU Dedicada desde el principio.

Es normal que te haga cuello de botella a veces y sobretodo con juegos de proxima generación, ten en cuenta que solo son 4/8 Núcleos y encima, no son actuales.
Con 4 núcleos/8hilos da se sobra en juegos actuales, mira el ryzen 3100 o 3300X, pero como has dicho es una apu y tienen menos potencia de cpu, porque invierten también en los gráficos.
 
Arriba