Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pantalla negra de vez en cuando y reparación en bucle de windows

Chapuzillas a tener en cuenta

pantalla negra de vez en cuando y reparación en bucle de windows

no sé si es por el procesador nuevo que le he puesto, pero al principio windows 10 va, aunque a veces parpadea durante 1 segundo o así la pantalla, es decir, se pone negra durante 1 segundo y luego vuelve a la normalidad. Y ya lo peor de todo es cuando al iniciar el ordenador te aparece un mensaje de reparación automática y te sale en bucle, o sea, que no termina nunca y el ordenador se reinicia una y otra vez, puede ser por el procesador o tengo otra manera de arreglarlo? el procesador es del mismo socket de amd, un am3, pero en la página web de la placa base no dice que mi procesador lo acepte, yo me la jugué. La placa base es una foxconn 2aaf en un pc premontado de hp, y el procesador nuevo es un 1055T, si no me equivoco, puede haber una incompatibilidad ahí que por eso me haga eso?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Mira en el visor de eventos donde pone vistas personalizadas y haznos una captura de los errores que se producen

Como abrir visor de eventos y sucesos en Windows 10 - Solvetic

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de moi02
    Dudo de que sea problema del procesador (si falla normalmente se queda congelado el pc) prueba a enchufar el pc en otra toma de corriente, sobre si puedes tener incompatibilidad, lo dudo ya que de ser así no funcionaría el procesador.

Pd: pasa foto del visor de eventos como dice el compañero @tasadarf.

Saludos.
    Pecese: Xeon 5680 4ghz ++ Noctua NH 12P + Asus deluxe V2 + 12 GB Mushkin + GTX 1060 kfa 3GB + SSD 240 GB Samsung 850 Evo + 2 HDD de 1 Tb + Corsair HX1000 + Sound blaster Z + Cooler Master Cosmos 1000.
    Monitor: AOC c32g1 144Hz TV: Samsung 49" 7172 4k
    Sonido: Sound blaster Z + Logitech z5500

Etiquetas para este tema