• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Windows 7 solo lee 2 nucleos en un quad core (APU A8)

lRaziel1

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
52
Puntos
8
NADA. En la pagina de descargas de la motherboard no sevia.

Descargue l driver de la web de AMD y ya me andan los 4 nucleos.

Edit. Muy bien ya tengo 4 cores, pero me sivuen llendo para el qlo los juegos.

El GTA SA en 1440x400 en alto y antialiasing desactivado me va a 25 FPS maximo, una cagada, hay una forma de arreglarlo? Ya tengo el catalyst 14.4 o algo asi, pero los juegos me van mal. Gracias.

A8-6600k (oceado 4.8 ghz)

Mother ASRock FM2A55M-VG3+

4 GB DDR3 1600 MHz (1 GB dedicado a video)
 
Última edición:
No acabo de entender que duda tienes, puedes expresarte un poco mejor? xD
 
Hola ^^

Las APU estas pierden mucho rendimiento si la resolución pasa de 1280x720. Yo tengo un A10 6800k y con el Diablo 3 a 1280x720 va a 60fps pero si subo a 1366x768 ya caen 15 frames.

Una ultima cosa ponerle 1gb para la grafica integrada es excesivo, con 512mb ya te van a dar todo de sí.

No, o sea no me corre ningun juego, aclare que el rendimiento es similar a una integrada de socket 775, abda muy mal

O sea ni la geforce 210 rendia tan mal, me tiraba BF 3 en minimo y 740x480

Ahora lo abro y se cierra el juego
 
Hola ^^

Las APU estas pierden mucho rendimiento si la resolución pasa de 1280x720. Yo tengo un A10 6800k y con el Diablo 3 a 1280x720 va a 60fps pero si subo a 1366x768 ya caen 15 frames.

Una ultima cosa ponerle 1gb para la grafica integrada es excesivo, con 512mb ya te van a dar todo de sí.

Y como hces, es q no se pero en mi APU van muy nal los juegos, en la pagina de descargas del mother venia un driver llamado VGA y otro llamado AMD All in 1

Solo descargue el all in 1 porque era el mismo que el VGA, y no me andaban todos los cores, descargue catalyst 14.4 y ya me andan los 4 nucleos pero los juegos me corren muy mal

Y iñuso 1 GB de video porque necesito eso si quiero jugar GTA IV en texturas altas (aunque como dije, el GTA IV no me anda y los juegos en general me van muy lentos)
 
La ram tiene que ir en dualchanel, sino es como tener una gráfica de 64 bits(como la hd 5450 por ejemplo). Necesitas 2 módulos que vayan en dualchanel para que la tarjeta vaya a 128bits. Eso lo digo porque ya me pasó en su día en un a8. También cuanto más rápida sea la ram mejor.

Igual tienes un simple stick de ram 4gb, en vez de 2x2 y esto es un gran limitante si fuera así.
 
Obviamente la tengo en dual chnnel...
 
Pondría 512B en la gráfica, y revisaría tener todos los controladores instaladores y los del chipset.

Que APU es más que sea?
 
Arriba