• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En que van a mejorar los broadwell?

Danubis25

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
34
Me voy a hacer un pc y me voy a esperar a septiembre para la gtx 880 y no se si esperar tambien a que salga el broadwell, que van a traer nuevo? Van a ser compratibles con el chipset Z97?

Gracias
 
Pues seguramente sea otra mejora de lo que hay ahora como han sido las ultimas generaciones, no creo que sea un salto enorme, seguramente traigan una mejora en temperaturas importante, lo del chipset z97/h97 se supone que si lo seran de momento si lo serán pero cuando salgan realmente veremos si son compatibles o intel hace comprar una placa base nueva para esos procesadores. No te puedo decir mucho ya que cada vez se retrasa mas, se supone que vendran hechos a 14nm, pero aun queda mucho tiempo.
 
Pues seguramente sea otra mejora de lo que hay ahora como han sido las ultimas generaciones, no creo que sea un salto enorme, seguramente traigan una mejora en temperaturas importante, lo del chipset z97/h97 se supone que si lo seran de momento si lo serán pero cuando salgan realmente veremos si son compatibles o intel hace comprar una placa base nueva para esos procesadores. No te puedo decir mucho ya que cada vez se retrasa mas, se supone que vendran hechos a 14nm, pero aun queda mucho tiempo.

Pero salen antes de 2015 no?

Porque salen antes que los skylake no?
 
Acabo de leer que salen en el segundo trimestre de 2015.
 
Lo ultimo que se sabe es que saldran sobre junio de 2015, los skylake se han retrasado aun mas.
 
Arriba