• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran duda para pasarme al 4K...(monitor o tv)

leonidas007

Nuevo
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
48
Muy buenas nuevos compañeros!!!, bueno decir que tengo ganas de pasarme al 4K (tengo pendiente comprar otra ti , para poder llegar a 60 frames))......el gran problema es que quiero SI o SI television, soy de jugar con mando en el sofa y en plasmas de 55"......no me planteo un monitor por ese motivo. (mi equipo actual es un 4770k /780 ti ) y la verdad estoy supersatsfecho con la imagen del plasma y los colores en los juegos de pc.

De todas las TV de 4K del mercado la que menos inputlag tiene es por ahora esta: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/55/sony-kd55x8505-p-8158.html

Tiene doble sintonizador y puede reproducir hasta 60 fps en 4K , (ademas con los nuevos drivers de nvidia creo que no necesita display port), la review del modelo la podeia ver en avforums y el GRAN PROBLEMA es el inputlag......que aunque es el mas bajo de las 4k se situa en 40ms.....

Estoy acostumbrado a jugar en el plasma panasonic que tengo que tiene 20 ms y el otro samsung que tiene 25ms.......por lo tanto doblar esa cifra me da un poco de miedo, lo suyo sería probar la tv en tienda con algun juego o consola......y se que 40 ms para juegos en modo campaña puede ser suficiente PERO para jugar en multijugador seguro que es demasiado......tenia la TV reservada para esta semana PERO he anulado el envio, es una tv de 2.000 euros y no quiero comprarla y no disfrutarla bien....

Que harias vosotros?

1_ Esperarme a que salga una TV 4k con un inputlag decente?

2_ PAsarme a un monitor 4k (lo que menos me apetece por cuestion de tamaño)

3_ Intentar probar la TV con alguna consola u ordenador en tienda fisica (estilo mediamark) y si me convence pedirla??

Tengo un caos porque no quiero dejarme 2.000 euros de la tv y 700e de la segunda ti, y no disfrutarlas....

Gracias de antemano compañeros ;)

Edito: creo que me he equivocado de subforo , esto ira a monitores o graficas ?, si lo mueven alli muchas gracias y perdonen
 
Última edición:
Hmmm, yo esperaba un poco a que bajen de precio y los pulan un poco.
 
Tengo una Hannspree de 32" desde hace un par de años y se ve mejor que mi LG.
 
4K no compensa a día de hoy, además de que ya se están valuando, sólo hay que esperar.
 
Arriba