Hola, he echo el primero paso y después no me deja entrar a windows, me sale la pantalla azul y me pone: INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE.
Pero si el problema de que no pudieses entrar estaba antes, en todo caso, ahora tendrás el mismo problema de antes...
Sea como sea el caso, que tipo de disco duro estás usando?
Si es IDE antiguo, sácalo, ponlo en maestro y desconecta todos los demás IDE y arranca en modo seguro/prueba de fallos.
Si es S-ATA, desconecta todo menos el disco duro (y teclado) y prueba a arrancar con la configuración a prueba de fallos, una vez dentro de windows comprueba fallos en el disco y registro, hecho esto, reinicia y prueba el arranque normal.
Si arranca con solo el disco, es problema de alguna otra cosa que tengas conectada (puede ser desde el mouse hasta la lectora), prueba a conectar primero todos los USB y arrancar, si funciona, apaga y vas probando con todos los SATA/IDE que tengas uno por uno hasta que falle, cuando lo haga, ya sabrás cual es componente erróneo.
Si no arranca, prueba a hacer una reparación del S.O., quizá se te haya corrompido algún archivo por culpa de algún programa (generalmente suelen ser programas estilo TuneUp y basuras semejantes o antivirus)
Por último, si nada de esto funciona (que es muy pero que muy improbable), prueba a crearle una partición e instalar todo de nuevo en el disco si quieres salvar algo, saca lo que quieras conservar, y formatealo completamente... Si tampoco funciona, prueba con algún disco que tengas por casa, da igual el tipo, solo haz una instalación para probar si todo funciona bien, si funciona es que tu disco duro ha muerto, si no, puede ser de la placa, que ese puerto esté defectuoso o incluso la controladora de ese puerto.
Una vez me pasó algo similar con el puerto ethernet de la placa, pero fue por instalar unos controladores nuevos sin WHQL, volví a los anteriores y listo, quizá hayas actualizado la controladora y la nueva cause conflicto, de ahí que te diga de probar con una instalación limpia de Windows.