• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡ayuda urgentemente!

desactiva el inicio rápido de windows 8/8.1/10 y prueba! Lo haces desde el sector de energía!
 
Hola, no se a resuelto el problema. ¿Alguna solución más?
 
Te ofrezco tres posibles soluciones, ya que tampoco has sido muy claro y ese pantallazo puede significar muchas cosas:

1º) Si has actualizado/instalado drivers nuevos, desinstala en modo seguro y pasa Ccleaner para limpiar el registro, residuos en el PC, etc. y luego vuelve a instalarlos (sobra decir que instales los de tu SO y siempre descargados desde la web del fabricante).

2º) Prueba programando un chkdsk (comprobación de errores) completo al HDD del OS si puedes acceder al sistema o bien accediendo mediante modo seguro y programándolo desde el modo seguro. Tras ésto, reinicia y deja que se complete.

3º) Si lo anterior falla, otra solución es hacer un MemTest a la RAM. Si has cambiado/quitado algo en el hardware recientemente, quítalo o vuelve a ponerlo y prueba con el setup del hardware anterior.

Espero que algo de ésto te ayude. Un saludo!
 
Ayudaría saber qué ordenador tienes y cómo y cuando se ha producido el fallo.
Por ejemplo, a mi un portátil Dell me daba uno similar tras instalar otro módulo de memoria. Al retirarlo, se solucionó el problema, aunque el rendimiento ya no me parecía el mismo, y se notaba sobre todo en el mayor tiempo para iniciar, por lo que reinstalé Windows 10 y todo volvió a ser normal.

Son perfectamente válidos los puntos que señala PeterGriffin89, aunque lo de pasar CCCleaner a mi me suele dar respeto, que a veces se pueden eliminar cosas que no se tendrían que eliminar.

Apostaría por el tema drivers o conflicto tras alguna actualización de Windows.

Como solución drástica, una reparación del sistema, aunque a veces no es suficiente y te tocaría una instalación desde cero, lo cual sería más drástico.

Si necesitas más información, sólo tienes que poner en Google: "kernel security check failure windows 10" y te sale un montón de gente a la que le ha pasado eso, y que es un buen motivo para echar de menos Windows 7 y XP, que es lo que me pasa a mí, o para pasarse a Linux o similares, que también hay muchos que lo hacen.

EL día que un Windows no tenga alguna cosilla rara o fallo nos va a parecer mentira, y además cuando ya lo tienes medio dominado y funciona casi bien, te cambian la versión y dejan de dar soporte a la que usas.
 
Toda la gente que me ha llegado con un problema de Windows 8 en adelante lo he solucionado con limpiar el PC o desactivando el inicio rápido.

Prueba primero con eso último y nos cuentas, es que es flipante la de problemas que genera (y kernel security check failure me da a mi que tiene que ver con eso)
 
En mi caso es la ultima actualizacion de seguridad que han implementado,mi placa base es moderna y sin embargo me da algunos problemas con win10,he desactivado las actualizaciones y me va como la seda =)
 
Hola, el ordenador esta compuesto por:
-Procesador: AMD Socket FM2 A10-7870K 4.1GHz Black Edition.
-Placa base: Gigabyte GA-F2A88MX-D3H.
-Memoria RAM: 1 x Kingston HyperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB CL10. 1 x Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10.
-Fuente d'alimentacion: Tacens Mars Gaming 800w.
-Disco duro: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
 
Resetea la bios.
A mi ese error me ha salido a veces cuando por voltajes hay alguna inestabilidad en la cpu.
 
Es casi seguro problema del último update de W10, es cosa del AHCI, la actualización te pasa W10 a IDE, pero si tienes configurado AHCI en tu placa, te salta eso, a mi también me pasó, pon la placa en IDE, entra en W10, cambialo a AHCI y luego reinicias, y lo vuelves a poner en AHCI en la placa base.

Si es lo mismo que me pasó a mi, así se te solucionará ;)
 
Hola, ¿me podrías decir todos los pasos?
¡Lo agradecería mucho!
Gracias.
 
axelmesegue

Vale, voy:

1º- Vas a tu placa base (bios) y buscas las opciones de discos, y ahí ha de salirte una opción que sea para cambiar entre IDE, RAID y AHCI (ponlo en IDE)
2º- Guardas config de la bios, reinicias y entras en WIN10
3º- Has de abrir el REGEDIT (inicio>ejecutar>regedit)
4º- Vas a:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\storahci
5º- Abres -ErrorControl-y-StartOverride- con doble click, y lo pones en 0 (esto es AHCI) (3 es IDE)
6º- Cierras y guardas los cambios si te pregunta, y reinicias el pc
7º- Entras de nuevo en la bios y vas a la opción de selección de modo de arranque de los HDD y pones AHCI de nuevo
8º- Guardas y reinicias y ya estarás en WIN10 en ahci de nuevo y sin problemas.

Se que parece muy largo, pero quería aclarar todos los puntos para que no hayan errores ;)
 
Hola, he echo el primero paso y después no me deja entrar a windows, me sale la pantalla azul y me pone: INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE.
 
Hola, he echo el primero paso y después no me deja entrar a windows, me sale la pantalla azul y me pone: INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE.

Pero si el problema de que no pudieses entrar estaba antes, en todo caso, ahora tendrás el mismo problema de antes...

Sea como sea el caso, que tipo de disco duro estás usando?
Si es IDE antiguo, sácalo, ponlo en maestro y desconecta todos los demás IDE y arranca en modo seguro/prueba de fallos.
Si es S-ATA, desconecta todo menos el disco duro (y teclado) y prueba a arrancar con la configuración a prueba de fallos, una vez dentro de windows comprueba fallos en el disco y registro, hecho esto, reinicia y prueba el arranque normal.
Si arranca con solo el disco, es problema de alguna otra cosa que tengas conectada (puede ser desde el mouse hasta la lectora), prueba a conectar primero todos los USB y arrancar, si funciona, apaga y vas probando con todos los SATA/IDE que tengas uno por uno hasta que falle, cuando lo haga, ya sabrás cual es componente erróneo.
Si no arranca, prueba a hacer una reparación del S.O., quizá se te haya corrompido algún archivo por culpa de algún programa (generalmente suelen ser programas estilo TuneUp y basuras semejantes o antivirus)
Por último, si nada de esto funciona (que es muy pero que muy improbable), prueba a crearle una partición e instalar todo de nuevo en el disco si quieres salvar algo, saca lo que quieras conservar, y formatealo completamente... Si tampoco funciona, prueba con algún disco que tengas por casa, da igual el tipo, solo haz una instalación para probar si todo funciona bien, si funciona es que tu disco duro ha muerto, si no, puede ser de la placa, que ese puerto esté defectuoso o incluso la controladora de ese puerto.

Una vez me pasó algo similar con el puerto ethernet de la placa, pero fue por instalar unos controladores nuevos sin WHQL, volví a los anteriores y listo, quizá hayas actualizado la controladora y la nueva cause conflicto, de ahí que te diga de probar con una instalación limpia de Windows.
 
A mi me pasaba lo mismo pero simplemente lo solucione apretando el botón de la bios nada más arrancado.
 
Hola, he echo todo y no se a solucionado...¿Alguna solución más?
 
Hola, he echo todo y no se a solucionado...¿Alguna solución más?

He estado leyendo el hilo y me gustaría que hicieras un resumen si es posible porque te han dicho tanta cosa que ya no sé que es lo que has hecho.
 
Resetea la bios.
A mi ese error me ha salido a veces cuando por voltajes hay alguna inestabilidad en la cpu.
Idem. Cuando los curiosos hacemos overclock/undervolt y queremos ajustar al mínimo el voltaje ocurren esos pantallazos que no son problema, sino el límite que da tu configuración.
A mí no me hizo falta resetear. Simplemente pon Bios por defecto y acuérdate de cambiar IDE por AHCI para que arranque.
 
Arriba