• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltajes en i5 4690K

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Hoy me ha dado por mirar el AIDA64, y los valores de voltaje de la CPU los veo algo elevados.

No tiene OC, solo tiene el modo turbo en BIOS.

s6hkjGZ.png


¿Son normales?

Saludos.
 
No soy Adri pero intento ayudar
Los veo bastante altos si
Manejas el bios?
Sabes cambiar en manual los voltajes?
Que placa llevas?

Ps: para stock (con turbo activado)debería ser suficiente unos 1.17v

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Coincido que sobretodo el vcore de serie está muy alto.
Esto es debido que muchas placas al poner el valor en automático ya te ponen el vcore máximo recomendado por intel que es precisamente el que tienes (1,35v)
Como bien te indican eso lo puedes modificar en la BIOS seteando el parámetro en manual.
Yo lo que haría es bajar de 0,5 en 0,5 y pasar test así hasta luego estancar el valor en ese 0,5 y afinar de 0,1 en 0,1.
Los otros valores los veo correctos, quizás levemente elevado el vcache, pero nada fuera de lo normal, así que sólo me centraría en el vcore.
 
+1 ,justo este lo quería decir ahora mismo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba