• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo la negra con AMD? o Debo arriesgar una ultima vez?

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
hola señores como ya sabréis tengo en mente adquirir un i5 pero se me va de madre pero por bastante... (ya me ha costado un riñón conseguir la gráfica)
no se si pasar a un FX... pero es que he tenido mala suerte con dos que tuve...
FX6100
FX8320 ambos se me quemaron(Y no les hice ni oc)
y ahora que lo veo esta el Fx6300 por 95 euros en amazon... Me tira la intriga de como iría y si se me quemaría o no :(
mi bolsillo es muy pequeño y el i5... lo veo lejos...
que hago? puedo vender el i3 y la placa pero... que consigo 100€ por los 2 a lo mucho.
Que asco no tener trabajo :mmmm:
 
Yo me quedaba con el i3. Los FX no es que sean los mejores productos hoy en dia y para pillarte un i5 bajo mejor te quedas como estas y ahorras dinero para un i5 Kaby lake o el equivalente a Zen.
 
Yo me quedaba con el i3. Los FX no es que sean los mejores productos hoy en dia y para pillarte un i5 bajo mejor te quedas como estas y ahorras dinero para un i5 Kaby lake o el equivalente a Zen.

vale gracias.. aun asi el precio es muy asequible xD
 
Ahora mismo venden un i5 2500k por 95€. Yo no cambiaría ese i3 por amd y más si ves que te va bien y no se te quema xD
 
FX no.

La cosa estaría en coger un i5 para tu socket, pero que sea económico y vender ese i3 que tienes...
El i5-4460 le iría de lujo a esa gráfica, tampoco sale muy caro y no tendrías que cambiar nada más, pero también es cierto que para futuras ampliaciones tendríamos "la misma" que con ese i3 que tienes.
 
FX no.

La cosa estaría en coger un i5 para tu socket, pero que sea económico y vender ese i3 que tienes...
El i5-4460 le iría de lujo a esa gráfica, tampoco sale muy caro y no tendrías que cambiar nada más, pero también es cierto que para futuras ampliaciones tendríamos "la misma" que con ese i3 que tienes.
Consultor estás en todos los sitios jajaja!
 
Yo que tú buscaría por el mercado de segunda mano, que algo encontrarás ...
De todas formas el i3 tampoco va mal, en muchos juegos superior a cualquier FX.

En Hard2mano por ejemplo hay un i5 4670 por 140€, un i5 4690k por 190€ y un i7 4790 por 180€.


Se que cuando se está sin curro pasar de 95 a 140€ es un mundo, así que mi consejo es que si andas muy apurado, apura el i3 que tienes.

Te dejo una página con comparativas para que saques tus propias conclusiones.

Ten en cuenta que la primera prueba es con una Titan X, y si se nota bastante cuello de botella, pero con una 380x seguro que no hay tanto, para ello mira la segunda tabla.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-best-pc-hardware-for-grand-theft-auto-5

Saludos


PD: yo que tu editaría un poco la firma, que ocupa más que la mayoría de los post jaja
 
No porque seguramente el fx6300 vas a tener exactamente el mismo rendimiento que tu actual i3 en juegos y estarias igual. Vas a tener que vender tu i3 y poner un poco más de dinero y pillar un i5. Como te dicen un i5 4460 o similar (4430,4440) te va bien.
 
Arriba