• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA zen o 6700k ¿?

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
necesito renovar la cpu y demas y me gustaria que me diesen su opinion
 
Si lo quieres ya, 6700K, un pepino que te va ha durar años, si no tienes prisa... Tal vez salga bien lo de Zen, tal vez bajen los precios del i7... Depende la prisa que tengas, pero hasta que no salga Zen al mercado no se puede decir nada, tienen que salir sus virtudes y sus defectos
 
Aún no se sabe en qué posición va a quedar Zen. Hay unas espectativas altísimas, habrá que ver la realidad. Ojalá compita con la gana alta de intel, pero a día de hoy no se puede dar una opinión fundada.
 
Si lo quieres ya, 6700K, un pepino que te va ha durar años, si no tienes prisa... Tal vez salga bien lo de Zen, tal vez bajen los precios del i7... Depende la prisa que tengas, pero hasta que no salga Zen al mercado no se puede decir nada, tienen que salir sus virtudes y sus defectos

Exactamente lo mismo diría yo. Espera si no tienes prisa, el i7 si lo quieres ya.
 
gracias, es raro k en estos meses y zen este tan escondido .....
 
gracias, es raro k en estos meses y zen este tan escondido .....

No es tan raro...

La información que hay es "falsa", dada en todo momento por AMD o AMDeros, por lo cual, no es fiable ni real; hasta que no tengan "los chinos" y páginas de reviews de alta reputación las unidades, es imposible responder a tu pregunta con certeza al 100%, quizás el "ZEN" supere al i7, o quizás no... Pero lo que es seguro es que el 6700K es de lo más top que hay en el socket más popular de intel y además resultan muy buenos en TDP.

El problema de AMD es que toca demasiados palillos para la situación en la que está (al menos lo veo yo así), mucho de todo, poco de nada; con cpu´s tiene que dar un salto tecnológico de 5 años, si lo logra y hace competencia, sin duda alguna serán los pu*** amos, mientras tanto, para "comer" hay intel, de segundos intel y de postre... Intel.
 
Si no tienes prisa, espera, si zen es una mierda... 6700K/7700K.
 
Se sabe cuando saldrá ZEN, hay fecha?

Saludos.
 
Arriba