• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Core i3-5005U o Intel Celeron N3060

JCMP79

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos,me quiero comprar un portatil,y he visto dos,q me gustan,,,, un Intel core i3-5005U,y un Intel Celeron N3060,,,,mi pregunta es,de estos dos,que procesador es mejor??? gracias,y saludos
 
El i3 amigo. Ambos son dual core pero el i3 tiene 4 hilos de trabajo. Aparte el rendimiento por núcleo, los gráficos integrados y la memoria caché (3mb frente a 2mb) son superiores a los del celeron.
 
Hola amigos,gracias por la informacion,yo tb pensaba,y pienso q el i3,era mejor el celeron,me han dicho q los celeron son los procesadores de gama baja de intel,,,,asi que me quedare con el i3,gracias por la ayuda
 
Hola. He probado los dos y...

El Celeron es p.mier**, el procesador crea cuello de botella constantemente al rendimiento general del equipo.

El i3 está muy bien para el usuario típico: navegación por internet, multimedia, trabajos... Va bastante bien.

-
Lo suyo es NO bajar del i3 si se busca algo decentillo.
 
Hola amigos,gracias por vuestra informacion,,todos me decis lo mismo,q el i3 esta bastante bien,pues me quedare con el,gracias
 
Hola amigos,como dice este hilo,primero me compro el portatil Asus 15" i3-5005U,4gb de ram,y 1tb de disco duro por 299,,,pero me entere del blackfriday,y no lo abri,,,,,,y el miercoles por la noche vi en el mismo sitio, un Lenovo 15" i3-6100U,8gb de ram,y 1tb de disco duro por los mismo 299e,y lo cambie,claro,,,,,yo creo q sali ganando,no?que opinais???saludos
 
Hola amigos,como dice este hilo,primero me compro el portatil Asus 15" i3-5005U,4gb de ram,y 1tb de disco duro por 299,,,pero me entere del blackfriday,y no lo abri,,,,,,y el miercoles por la noche vi en el mismo sitio, un Lenovo 15" i3-6100U,8gb de ram,y 1tb de disco duro por los mismo 299e,y lo cambie,claro,,,,,yo creo q sali ganando,no?que opinais???saludos

Sí, saliste ganando en cuanto a cpu y ram.
 
Hola amigos,que bien me salio la jugada,pq tb me han dicho que la marca lenovo,tb es buena,y esta bien,,,saludos,t gracias
 
Hola amigos,que bien me salio la jugada,pq tb me han dicho que la marca lenovo,tb es buena,y esta bien,,,saludos,t gracias

LENOVO formaba parte de IBM el cual es el padre de la informatica de ahora.
 
Lenovo compró a IBM :sisi3:
 
Arriba