• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador con gráfica integrada??

jolura

Nuevo
Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
40
Hola de nuevo,

ayer ya estuve por aquí preguntando sobre micros y me resolvieron muchas cosas pero aún me surgen algunas dudillas. No sé si este tema va aquí o en el subforo de de gráficas pero he decido preguntarlo por aquí. Ayer estuve preguntando porque quiero ampliar mi i5 de un todo en uno Dell Inspiron One 2330 a un i7, pero estoy viendo que estos microprocesadores vienen con la tecnología gráfica (y digo tecnologia porque no sé si es una tarjeta gráfica en sí) ya incorporada y no sé que supone. ¿Si cambio de mi micro i5 3330S con Intel HD Graphics 2500 a un i7 3770S automáticamente aumento la tarjeta gráfica a Intel HD Graphics 4000 o es que tengo que buscar esta pieza tambien para intercambiarla?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
La gráfica está dentro de la propia CPU, por lo que al cambiar de procesador también cambias a los gráficos integrados de esta nueva CPU que integres.
 
La gráfica está dentro de la propia CPU, por lo que al cambiar de procesador también cambias a los gráficos integrados de esta nueva CPU que integres.

Pero entonces y perdona mi desconocimiento, ¿qué diferencia tiene esto con una tarjeta grafica? ¿Los portatiles y estos "todo en uno" no tienen?
 
Pero entonces y perdona mi desconocimiento, ¿qué diferencia tiene esto con una tarjeta grafica? ¿Los portatiles y estos "todo en uno" no tienen?
Ahora tanto los ordenadores portátiles como los sobremesa, dentro de cada procesador viene una tarjeta integrada decente.

Pero si quieres jugar a juegos modernos y en alta calidad tanto en portátiles como en sobremesa existen otras tarjetas dedicadas que se enchufan en una ranura a parte.

En tu caso al actualizar el procesador se te actualizará la gráfica. Ten cuidado que en portátiles solo suelen funcionar procesadores que llevan esa misma gama de portátiles.
 
Pero entonces y perdona mi desconocimiento, ¿qué diferencia tiene esto con una tarjeta grafica? ¿Los portatiles y estos "todo en uno" no tienen?

Lo que diferencia a las gráficas integradas de la dedicadas es básicamente su potencia gráfica. Las integradas son suficientes para ofimática, reproducción de videos y juegos ligeros mientras que las dedicadas aportan potencia gráfica pera edición y juegos
 
Arriba