• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con los disipadores compatibles para Ryzen

franxx

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
224
Puntos
0
Algunos testers estan comprobando las compatibilidades de los disipadores que tienen con AM4 y estan viendo que las backplates incluidas en las PB traen los portatornillos demasiado largos asi que no hacen buena presión cuando pones el procesador, lo estan solucionando con muelles mas largos:

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9ZL1YvNjU1NzM1L29yaWdpbmFsL0lNR18yNzAyMjAxN18xNzMwMzYuanBn


aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9ZL1cvNjU1NzM2L29yaWdpbmFsL0lNR18yNzAyMjAxN18xNzM0MjIuanBn


AMD Ryzen : problemes possibles avec certains dissipateurs dits compatibles

Los disipadores o bases hechos para este procesador no tienen este problema ya que forman un todo, el problema viene cuando se utilizan las backplate que traen las placas base. Asi que cuidadin en ese aspecto.
 
Los que traen la placa son los de la izquierda de la foto.. no? Los de la placa...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los que traen la placa son los de la izquierda de la foto.. no? Los de la placa...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si, los largos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Supongo que lo solucionen en la próxima fabricación, no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los que traen la placa son los de la izquierda de la foto.. no? Los de la placa...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

sip, si te fijas son mas altos que los otros asi que cuando le metes el tornillo para apretar hacen tope antes y no aprietan bien el proce.
 
sip, si te fijas son mas altos que los otros asi que cuando le metes el tornillo para apretar hacen tope antes y no aprietan bien el proce.
¿Pero el problema ahí lo tiene el fabricante de la placa o los adaptadores que dan las marcas para sus disipadores sin backplate?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Los responsables son los fabricantes de placas ya que sus backplate traen un portatornillos demasiado largo, los adaptadores que hacen las marcas de disipadores (como Noctua) van bien.
 
Arriba