• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sobre bajada de precios intel

TonyDev++

Nuevo
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Buenas compis,

Acabo de registrarme en el foro aunque hace varios meses que os leo en el foro y las noticias de actualidad.

Tengo una duda sobre las bajadas de intel, realmente van a bajar los precios? digo esto porque si PCComponentes compra por ejemplo una remesa de 300/u i7 7700k a 350usd y luego lo vende+portes etc a 370 aquí en españa como esperan bajar los precios? si lo bajan estarán perdiendo dinero porque lo compraron a 340 y lo venderan a 270 no?

Digo esto porque no tengo np idea sobre economía, tambien existe la possibilidad que cojan esa remesa de 300/u sin pagarla y al venderlo ya pagen a intel y así puedan jugar con el precio al consumidor final...

Puede que esto de bajar el precio lo hagan para hacer dudar a los que como yo queremos comprarnos un pc en estas semanas o para saber que cantidad de clientes son "fanaticos" de intel.

Tengo esta duda porque quiero montarme ya un PC aunque puedo esperarme unas semanas (i7 2600k, gtx 750).

El pc es para desarrollo de videojuegos en Unity, tambien para gaming ocasional.



Saludos y gracias por su atención.
 
No sé cómo funciona el tema de rebajas de precios entre tiendas y marcas, pero nunca he visto yo un problema de ese estilo. Fíjate, por ejemplo, ahora mismo en las GTX1080 acaban de pegar un buen bajón, tal y como se había anunciado (en pccomponentes también). En tu lugar esperaría, ya que la rebaja de precios está anunciada y es cuestión de días/semanas para que aplique y puedas barajar entre intel o AMD. Ten en cuenta que para desarrollo los ryzen 7 van a rendir muy por encima de los i7 1151 a precio similar (1700 vs 7700k).
 
Buenas compis,

Acabo de registrarme en el foro aunque hace varios meses que os leo en el foro y las noticias de actualidad.

Tengo una duda sobre las bajadas de intel, realmente van a bajar los precios? digo esto porque si PCComponentes compra por ejemplo una remesa de 300/u i7 7700k a 350usd y luego lo vende+portes etc a 370 aquí en españa como esperan bajar los precios? si lo bajan estarán perdiendo dinero porque lo compraron a 340 y lo venderan a 270 no?

Digo esto porque no tengo np idea sobre economía, tambien existe la possibilidad que cojan esa remesa de 300/u sin pagarla y al venderlo ya pagen a intel y así puedan jugar con el precio al consumidor final...

Puede que esto de bajar el precio lo hagan para hacer dudar a los que como yo queremos comprarnos un pc en estas semanas o para saber que cantidad de clientes son "fanaticos" de intel.

Tengo esta duda porque quiero montarme ya un PC aunque puedo esperarme unas semanas (i7 2600k, gtx 750).

El pc es para desarrollo de videojuegos en Unity, tambien para gaming ocasional.



Saludos y gracias por su atención.
Las tiendas no compran a 340 usd. Ellos trabajan al por mayor. A lo mejor cada cpu le ha costado 200 euros por decir algo. Así que no hay inconveniente en bajar precios. El beneficio suele ser muy amplio, simplemente ganarán menos dinero y ya está.
 
al final me decantare por el 1700, gracias bro.
 
Buen micro, ya comentaras como te funciona cuando lo tengas.
 
Arriba