• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A10 7870K o I3 7100

Dalton

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Buenos Dias
Para un PC que su uso va a ser Internet,Ofimatica,Multimedia (Ver peliculas) y algo de Handbrake no exigente , no JUEGOS cual de estos 2 procesadores me conviene más .Precio Intel (117 €) Amd (119€)

Muchas Gracias
 
Gran dilema la plataforma de amd ya no tendrá mas Recorrido però para tu uso mas que vàlida.

La de Intel tiene más posibilidades de futuro en cuanto a upgrades y es mas actual.

Todo depende del presupuesto que maneges.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si solo es para lo que has nombrado con el 7870k vas sobradisimo, es el procesador que he tenido yo durante 1 año y date cuenta que he llegado a jugar con el al Lol a 60fps 1080. Es muy buen procesador, un saludo!!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Buenos Dias
Para un PC que su uso va a ser Internet,Ofimatica,Multimedia (Ver peliculas) y algo de Handbrake no exigente , no JUEGOS cual de estos 2 procesadores me conviene más .Precio Intel (117 €) Amd (119€)

Muchas Gracias
Ninguno de los dos, Pentium G4560.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola.

El AMD obsoleto, descartado.
El Intel caro, desaprovechado, caro.

G4560 como bien dice el compi de arriba.
 
G4560,Iras sobradisimo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ninguno de los dos, Pentium G4560.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
+1.

El g4560 es prácticamente un i3 7100 por la mitad de precio. Va muy bien de rendimiento para tu uso.

El i3 7100 no merece la pena o te vas a 4 núcleos con el intel i5 7400 por 185€ o el AMD ryzen sr3 por 140€ que saldrá próximamente. Pero para lo que tú quieres el pentium g4560 va muy bien y vale 59€.
 
Arriba