• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda urgente compra portatil porfavor

juanchurry

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
44
Hay un lugar en el foro para portátiles y otro para presupuestos, lo has puesto en la sección de procesadores. Que algún admin mueva el post a donde crea, por favor.

Dicho esto, iría a por el Lenovo. El procesador es levemente peor pero la gráfica es mejor, y lleva SSD. Aunque la pantalla es más pequeña. Si no te molesta trabajar con pantalla de 13'3, pues yo lo tendría claro.
 
Última edición:
Hola. Si no vas a jugar con el ordenador, el Acer, además se agradecen más esas pulgadas extras y te ahorras futuros problemas que supone una GPU dedicada además de tener un mercado más estándar en cuanto a reparaciones.

Mi voto para el Acer.
 
Hola. Si no vas a jugar con el ordenador, el Acer, además se agradecen más esas pulgadas extras y te ahorras futuros problemas que supone una GPU dedicada además de tener un mercado más estándar en cuanto a reparaciones.

Mi voto para el Acer.

Ya pero si ha de invertir aparte en un SSD... porque HDD para todo como que no lo veo xD
 
Ya pero si ha de invertir aparte en un SSD... porque HDD para todo como que no lo veo xD

En realidad es un SSHD, no sé por qué lo ponen así...

Pero vamos, igualmente un SSHD se nota más bien poco, algo de soltura extra... Pero ná.

Es más importante el tema de la GPU y la vida del equipo para futuro, si tiene los gráficos el procesador, es prácticamente imposible que falle de ahí y se tenga que hacer un futuro reballing, puesto que el sensor de TºA lo lleva la CPU y si la gráfica está integrada en el mismo chip, en caso de tener muchos grados por uno u otro, se apaga... Al ser GPU distinto chip... mal plan...

Pero bueno esto ya lo sabrás xD.
 
En realidad es un SSHD, no sé por qué lo ponen así...

Pero vamos, igualmente un SSHD se nota más bien poco, algo de soltura extra... Pero ná.

Es más importante el tema de la GPU y la vida del equipo para futuro, si tiene los gráficos el procesador, es prácticamente imposible que falle de ahí y se tenga que hacer un futuro reballing, puesto que el sensor de TºA lo lleva la CPU y si la gráfica está integrada en el mismo chip, en caso de tener muchos grados por uno u otro, se apaga... Al ser GPU distinto chip... mal plan...

Pero bueno esto ya lo sabrás xD.

Sinceramente, en mi vida (y mira que les he dado caña) me ha sido necesario hacer un reballing. La temperatura tendría que superar por bastante el límite de la CPU, o cambios muy bruscos de temperatura muy repetidos en un corto espacio de tiempo...
 
A mí me gusta más Lenovo, pero como dicen los compañeros me tiraría para atrás el tamaño de la pantalla y además eso depende de si juegas o no. Pero el Acer tampoco sería mala opción, más barato y mayor tamaño.
 
Arriba