Lumpalumpa
Nuevo
Buenos dias, tengo varias dudas a resolver sobre un nuevo equipo y no he encontrado una seccion concreta del asunto, por eso cuelgo aqui mismo. Ruego disculpas en caso de que moleste a alguien.
El caso, voy a realizar la compra de un equipo nuevo, una workstation modesta para regalar a la parienta, que tiene un portatil que le va fatal.
Llevo un par de meses visitando este foro ya que me parece que se entiende bastante del tema, estoy apunto de comprar pero me asaltan dudas de si voy a cagarla y os agradeceria mucho que me echaseis una mano con esto, os comento el equipo y por favor si veis que se puede mejorar el equipo con una pequeña inversión, no os corteis, gracias :-D
El equipo:
Ryzen 5 1600 con el ventilador de serie
Mobo Asus prime b350 pro
Ram geil evo x ddr4 3000mhz 2x8gb
grafica rx480 4gb (obviamente a algun juego jugare, pero 1080, no necesito más)
Disco M2 transcend mts600 128 gb (sistema operativo y los programas de diseño que utiliza ella normalmente)
Disco HDD seagate barracuda st1000dm003 1tb
Regrabadora DVD, (le hace falta para entregar trabajos)
Alimentación Tacens Radix VII 600 plus silver
Monitor Viewsonic 24 vs2457-MHD
Semitorre Iggual Pslgg1 SSD usb 3.0
Creo que no me dejo nada, el precio de todos los componentes asciende a 1050 euros, puedo permitirme hasta 1100, pero no mas...... no se, la verdad, vosotros me recomendais algo en particular que pueda mejorar el equipo sin irse de madre en presupuesto?
Muchas gracias de Antemano :-D
El caso, voy a realizar la compra de un equipo nuevo, una workstation modesta para regalar a la parienta, que tiene un portatil que le va fatal.
Llevo un par de meses visitando este foro ya que me parece que se entiende bastante del tema, estoy apunto de comprar pero me asaltan dudas de si voy a cagarla y os agradeceria mucho que me echaseis una mano con esto, os comento el equipo y por favor si veis que se puede mejorar el equipo con una pequeña inversión, no os corteis, gracias :-D
El equipo:
Ryzen 5 1600 con el ventilador de serie
Mobo Asus prime b350 pro
Ram geil evo x ddr4 3000mhz 2x8gb
grafica rx480 4gb (obviamente a algun juego jugare, pero 1080, no necesito más)
Disco M2 transcend mts600 128 gb (sistema operativo y los programas de diseño que utiliza ella normalmente)
Disco HDD seagate barracuda st1000dm003 1tb
Regrabadora DVD, (le hace falta para entregar trabajos)
Alimentación Tacens Radix VII 600 plus silver
Monitor Viewsonic 24 vs2457-MHD
Semitorre Iggual Pslgg1 SSD usb 3.0
Creo que no me dejo nada, el precio de todos los componentes asciende a 1050 euros, puedo permitirme hasta 1100, pero no mas...... no se, la verdad, vosotros me recomendais algo en particular que pueda mejorar el equipo sin irse de madre en presupuesto?
Muchas gracias de Antemano :-D