• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar nuevo ordenador elegir procesador

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
Buenas soy nuevo por aquí y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho y e pensado que ya toca renovarne el ordenador tengo mi Intel core dúo 6200 ya en la últimas y claro tengo varias dudas pq algunos dicen que hay que esperar y quería saber si los ryzen cumplen las expectativas el r5 1600x me valdría para jugar o es mejor esperar a los Intel nuevos
Gracias
 
te vale perfectamente para jugar, lo mejor es que pases por el foro de presupuesto e indiques toda la plantilla
 
Oki muchas Gracias gtx remix
 
Buenas soy nuevo por aquí y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho y e pensado que ya toca renovarne el ordenador tengo mi Intel core dúo 6200 ya en la últimas y claro tengo varias dudas pq algunos dicen que hay que esperar y quería saber si los ryzen cumplen las expectativas el r5 1600x me valdría para jugar o es mejor esperar a los Intel nuevos
Gracias

relación calidad/precio el Ryzen 1600 es lo mejor del mercado, el 1600X dicen que ocea un poco mejor pero no se si es verdad. Además ocea automáticamente.
 
Si 1600 y 1600x son de las mejores opciones.

Ten cuidado al elegir la RAM para que vaya rápida tiene que ser compatible con ryzen.
 
El i5 7500 tambien me parece buena opcion.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El 1600 si le vas a hacer OC(es fácil) o el 1600X si no ya que viene algo más subido de fábrica, pero tendrás que comprarle un disipador a parte.
 
Yo pilaría sin duda el 1600 sin X.
 
Yo tengo un ryzen 1600 sin la X y te puedo asegurar que es una bestia, va genial e inicialmente no necesita ni OC, muy recomendable sin duda, además viene con un disipador propio más que suficiente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hoy por hoy el 1600

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Arriba