• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web requisitos PC para juegos

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Edad
40
Que tal? Os dejo una web que he encontrado para saber si los juegos que quereis instalar os funcionaran o no. Que mal sabe perder el tiempo instalando un juego para que luego no nos corra :(

EA Games - System Requirement Checking Tool
 
esas páginas no valen para nada, porqué? porque los requisitos están mal puesto en todos los juegos, en muchas ocasiones aunque no cumplas los recomendados podrás ponerlo en ultra
 
Cierto, no es 100% fiable, al igual que los requisitos de los juegos. Pero por ejemplo, tenia la duda de si mi pc con la grafica actual podria mover el "evil within". El micro sabia que si, pero de la grafica no estaba seguro. Simplemente usando esa web me habria servido para orientarme. Total, que ayer no conocia la web, lo instale y lo acabo de desinstalar porque no va bien.

Para orientarte sirve.
 
Sirven para tener una referencia que viene muy bien en ocasiones

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Como referencia esta bien. Pero nada más.

Esa web creó que esta muy bien y te compara con casos reales pero sólo si pagas .
 
yo estoy en el top :p no me hace falta ver nada para saber que me tirarán :v eso era antes que no habían casi opciones gráficas, hoy en día han evolucionado mucho tanto gpu como cpu.
A parte luego cumples 100% y el juego es gta iv y no lo corres ni a 30fps v: así que no me sirve
 
claro claro, es una referencia. por ejemplo, iba a ver si me iba el fallout 4 y la web dice que con esta grafica ni de coña. tiempo que me ahorro :)
 
siempre puedes probar la piratería para saber que tal funciona XD fallout 4 no entiendo que coño hicieron pero se ve un juego de 2009 y chupa como su p**** mmm. Yo tuve problemillas para jugarlo sin tirones ni nada v:
 
siempre puedes probar la piratería para saber que tal funciona XD fallout 4 no entiendo que coño hicieron pero se ve un juego de 2009 y chupa como su p**** mmm. Yo tuve problemillas para jugarlo sin tirones ni nada v:
Yo lo probe con una gráfica nueva muy básica a 720 y cálidad baja. Y me iba más o menos. Si que gasta mucho.
 
Arriba