• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Si mi procesador es 3,3Ghz por que me marca 3,6Ghz en adm de tareas?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
¿Si mi procesador es 3,3Ghz por que me marca 3,6Ghz en adm de tareas? no le he subido la velocidad ni nada parecido..

rINh6mM.png
 
¿Si mi procesador es 3,3Ghz por que me marca 3,6Ghz en adm de tareas? no le he subido la velocidad ni nada parecido..

rINh6mM.png
Porque tiene el turbo boost que es que cuando trabaja un solo núcleo sube la frecuencia (en este caso a 3,6GHz).
Por casualidad no tendrás el modo alto rendimiento en Windows no?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
si tengo el alto rendimiento activado
Porque tiene el turbo boost que es que cuando trabaja un solo núcleo sube la frecuencia (en este caso a 3,6GHz).
Por casualidad no tendrás el modo alto rendimiento en Windows no?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
si tengo el alto rendimiento activado
Quitalo! Eso sólo se activa con ryzen.
Lo único que hace es tener la frecuencia de tu cpu al máximo. Ponlo en equilibrado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Listo, lo puse en equilibrado ^^ el cambio a alto rendimiento sera necesario cuando requiera mucho de cpu supongo?
Quitalo! Eso sólo se activa con ryzen.
Lo único que hace es tener la frecuencia de tu cpu al máximo. Ponlo en equilibrado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Listo, lo puse en equilibrado ^^ el cambio a alto rendimiento sera necesario cuando requiera mucho de cpu supongo?
El alto rendimiento mantiene la frecuencia de la cpu al máximo hagas lo que hagas.
Si una tarea requiere cpu, él automáticamente sube la frecuencia.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba