• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Primer arranque para instalación S.O

olegaryto

Nuevo
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Sé que los ryzen no llevan grafica integrada, por eso me surge la duda.
¿En el primer arranque en el que voy a configurar la bios y instalar el S.O por usb, donde debo conectar el cable de video en la placa base o en la tarjeta de video?
Gracias
 
Hola.

En la gráfica dedicada.

Si lo pones en la placa base, no vas a tener vídeo.
 
ya he probado con hdmi a tres pantallas de television y nada ¿alguna idea?
 
ya he probado con hdmi a tres pantallas de television y nada ¿alguna idea?

Eso es otro problema...

Dinos el equipo completo.
Pero vamos, si todo es compatible y está bien ensamblado, debería dar vídeo si has conectado la Gráfica Dedicada.
 
procesador: ryzen 5 1600
placa base: Asus PRIME B350M-A
ssd: Samsung 960 evo M.2
ram: G.skill aegis ddr4 2400 mhz 4gb
grafica: 1050ti msi

También he probado con una vieja 9500 gt conectandola por adaptador dvi-vga a un monitor antiguo que funciona perfectamente
También he probado quitando la ram, y el ssd , y nada, no da señal , no sé que hacer, espero sea un fallo tonto y no algo gordo pues todo es nuevo :S
 
Resetea la bios. Que no haya quedado en igp y no tengas salida. Igualmente por alguna de las dos debe salir señal, tanto si es por la salida de la placa como de la dedicada.

Intenta también con VGA.
 
Como reseteo, ¿sacando la pila y pulsando unos segundos el boton de encendido?
 
Como reseteo, ¿sacando la pila y pulsando unos segundos el boton de encendido?

Haz lo que dice markus.
Para resetearla tienes que quitar la pila, enciende el equipo sin ella, vuelve a apagarlo y ponle de nuevo la pila, comprueba.

Esas memorias RAM NO son para ryzen, pero vamos, a 2133mhz deberían, al menos, funcionar...

Por otro lado quita el disipador y el procesador y mira que los pines estén bien...
 
Haz lo que dice markus.
Para resetearla tienes que quitar la pila, enciende el equipo sin ella, vuelve a apagarlo y ponle de nuevo la pila, comprueba.

Esas memorias RAM NO son para ryzen, pero vamos, a 2133mhz deberían, al menos, funcionar...

Por otro lado quita el disipador y el procesador y mira que los pines estén bien...

Acabo de probarlo todo y nada..
Quizas dañe algun contacto dentro del procesador o del socket cuando la primera vez que aprete el disipador , el procesador no se habia agarrado bien al socket con el seguro, cuando lo fui a sacar se vino el procesador pegado con la pasta terminca estando la palanquita agachada.

Si es eso vaya faena , me falta llorar.
Intento descambiar la motherboard (pccomponentes) o el peocesador (amazon) ?

¿Deberia el speaker hacer algun sonido de fallo? Porque no lo hace
 
Acabo de probarlo todo y nada..
Quizas dañe algun contacto dentro del procesador o del socket cuando la primera vez que aprete el disipador , el procesador no se habia agarrado bien al socket con el seguro, cuando lo fui a sacar se vino el procesador pegado con la pasta terminca estando la palanquita agachada.

Si es eso vaya faena , me falta llorar.
Intento descambiar la motherboard (pccomponentes) o el peocesador (amazon) ?

¿Deberia el speaker hacer algun sonido de fallo? Porque no lo hace

Si el procesador tiene los pines bien (tiesos), pinta a placa base, así que es lo que yo haría, devolver la placa.

Porque la ram en principio, no debería ser la culpable...
 
La placa base no tiene indicador de estado verdad? (esa pantallita con dos dígitos que tienen algunas)
 
Arriba