• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre procesadores i7 2600k fx 8350

necro-88

Chapucillas
Registrado
16 May 2016
Mensajes
108
Puntos
28
saludos, Que procesador creéis que es mejor el i7 2600k (sin oc) o el fx 8350 (sin oc)

para jugar únicamente. (los usara mi padre el tiene el 2600k y yo le voy a dar el fx 8350...creéis que notara mejoría o mejor no cambiarlo?)
Saludos y gracias
 
Creo que el i7 2600k es bastante mejor procesador que el fx 8350. Su rendimiento general es similar pero superior, su rendimiento por núcleo es bastante mejor y en cuanto a eficiencia energética también es bastante mejor. Si tienes tiempo y ganas y ves que el PC es lastrado por la CPU, un OC le dará un empujoncito.
 
Pero seguimos con estas dudas en 2017? El 2600k es MUCHO mejor que ese 8350
 
Hola.

Ese FX era comparable en su día con el i5-3330 y éste último ya era mejor, así que el 2600K definitivamente también es mejor.
 
Saludos, Gracias a todos por aclarármelo, el caso es que mire en cpuboss y si salia que el i7 2600k era superior pero, como vi diferentes vídeos en youtube de ver como rendían en juegos e visto que en según que vídeo ganaba el fx y otros el i7 2600k y por eso ante la duda decidí preguntar :)

PD: otro detalle la placa base de mi padre es : h61m-e33 (b3) y la ram máxima que le soporta es de ddr3 a 1333 el fx 8350 tiene la ram a 2133 (esto puede inclinar la balanza? o sigue siendo superior? )

Gracias a todos :)
 
Saludos, Gracias a todos por aclarármelo, el caso es que mire en cpuboss y si salia que el i7 2600k era superior pero, como vi diferentes vídeos en youtube de ver como rendían en juegos e visto que en según que vídeo ganaba el fx y otros el i7 2600k y por eso ante la duda decidí preguntar :)

PD: otro detalle la placa base de mi padre es : h61m-e33 (b3) y la ram máxima que le soporta es de ddr3 a 1333 el fx 8350 tiene la ram a 2133 (esto puede inclinar la balanza? o sigue siendo superior? )

Gracias a todos :)

No.

La velocidad de la RAM no va a mejorar prácticamente nada el rendimiento en juegos en el FX, va a seguir siendo mejor el i7.
 
Oks muchas gracias por la aclaración ahora solo me toca convencer a mi padre de que se quede su viejo pc y que no piense que no le quiero dar el mio viejo ...xddd
 
Pues no sé qué vídeos has visto :/. Para un uso ofimático, que es el que imagino que le dará tu padre, un 8350 le sobra por todos los lados.
 
Arriba