• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para elegir PC

Ralph

Nuevo
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todo@s


Tengo muy bajo presupuesto y necesito un PC para Photoshop básicamente.
No voy a utilizar demasiado los filtros.


Me he decidido por unos de estos 3 PC ¿Cual me recomendáis?
RAPID FAST GAMEMAX GAMING PC WINDOWS 10 E8500 @3.16GHz 8GB 1TB 2GB 710 HDMI WIFI


ORDENADOR DE SOBREMESA PC INTEL QUAD CORE 9,6GHz 8GB RAM 1TB HDMI - MARCA ESPANA | eBay


Ordenador Sobremesa i5 8GB RAM 1 TB HD, HDMI GT710 2GB, WIFI, WINDOWS, FACTURA. | eBay


El tercero me pilla ya muy apurado de dinero.


Saludos
 
El 3 mejor opcion

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todo@s


Tengo muy bajo presupuesto y necesito un PC para Photoshop básicamente.
No voy a utilizar demasiado los filtros.


Me he decidido por unos de estos 3 PC ¿Cual me recomendáis?
RAPID FAST GAMEMAX GAMING PC WINDOWS 10 E8500 @3.16GHz 8GB 1TB 2GB 710 HDMI WIFI


ORDENADOR DE SOBREMESA PC INTEL QUAD CORE 9,6GHz 8GB RAM 1TB HDMI - MARCA ESPANA | eBay


Ordenador Sobremesa i5 8GB RAM 1 TB HD, HDMI GT710 2GB, WIFI, WINDOWS, FACTURA. | eBay


El tercero me pilla ya muy apurado de dinero.


Saludos

Pasa de todo eso y hazlo por piezas. Siempre.
 
Ya, pero es que no no me va a dar el presupuesto tampoco si lo hago por piezas.
 
Crea un post en el foro de "presupuestos a medida" y se te ayuda. Y si vas tan justo, ahorra un poco de tiempo para no comprarte algo que se te vaya a quedar corto en cuestión de meses.
 
Es que 2 de esos ordenadores son muy malos. El primero es un ordenador de hace 9 años para que te hagas una idea.

No se que presupuesto tienes. Pero por piezas algo muy básico pero decente.

Torre 25
Placa Asus h110 53
Procesador g3900 39
Ddr4 4gb 25e
Disco duro 500gb 36e
Fuente 42 (evga o fsp hexa)

220e creó.

Por 25e extra pones 8gb RAM
Por 10 o 20e puedes poner algún procesador bastante más potente
 
25 € 8 GB de ram? no será ddr4, valen el doble o más XD.
 
el segundo miente. "ORDENADOR DE SOBREMESA PC INTEL QUAD CORE 9,6GHz "

me da que muchos de ebay son autenticos timos, mira en web de informatica, ordenadores premontados
 
el segundo miente. "ORDENADOR DE SOBREMESA PC INTEL QUAD CORE 9,6GHz "

me da que muchos de ebay son autenticos timos, mira en web de informatica, ordenadores premontados
Ese ordenador en realidad es un celeron quadcore j1900 un procesador malísimo pensado para bajo consumo
 
has pensado en montartelo tu?:-v no me molan mucho esos premontados de ebay.. xD aparte el tercero era una subasta que ya termino
 
Ahora mismo no puedo hacerte el presupuesto, pero te recomiendo probar a ver cuánto sale:

- Ryzen 3
- GTX GeForce 1030
- 4Gb un slot para ampliar con otro igual cuando tengas dinero.
- Placa base (pregunta en el foro por compatibilidades Placa/RAM)
- La caja más barata que encuentres del formato de tamaño de tu placa.
Y ya después o reciclar un disco duro de un portátil o ordenador viejo o comprarte uno de la capacidad que requieras.

Puedes montar el ordenador siguiendo un tutorial de YouTube y ahorrarte el dinero del montaje. Calculo que serían más o menos unos 300 euros de ordenador, que es más o menos el presupuesto que manejas. Mucho mejor que los premontafos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos
 
Y entre estos tres ¿Cual me recomendais?

http://www.ebay.es/itm/Dell-OptiPlex-99 ... 0005.m1851

http://www.ebay.es/itm/112207559091?ul_noapp=true

http://www.ebay.es/itm/Gamer-PC-Acer-Ve ... 1438.l2649

Saludos

Pda: Ya he leido vuestras recomendaciones, pero es que no puedo subir más el presupuesto y tengo que utilizar Photoshop para mis estudios.
Sin lugar a dudas el dell. Tiene un i5 de segunda generación y 4 núcleos. Es buen equipo para lo q quieres. Lo ideal sería tener 8gb de RAM pero mientras hagas cosas ligeras puede q no te haga falta y por 25e en cualquier momento puedes ampliar.
 
Has mirado los PcCom de PcComponentes?
 
Muchas gracias tasadarf.

Has mirado los PcCom de PcComponentes?

Si, pero más barato no lo hay, y eso es todo lo que me alcanza el presupuesto

Saludos gracias
 
De nada.

Además pienso que de lo mejor que puedes encontrar xq actualmente hoy un ordenador de 4 núcleos nuevo difícilmente te va a bajar de 300e que se sale mucho del presupuesto.

Y el único problema q es la RAM si ves que en algún caso se queda corto siempre puedes ampliar por poco dinero
 
Arriba