• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador mínimo para mover Windows 7 con fluidez

Badajoz

Nuevo
Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Imaginad un PC con 2 gigas de ram DDR2, tarjeta gráfica básica de 512mb... Con esas características, ¿a partir de qué procesador se movería con soltura un Windows 7 32 bits?
 
No entiendo.
Si lo que quieres es montar algo que simplemente mueva bien un windows 7 o 10 para darle uso ofimático, navegar, etc... sin gastarte demasiado, se puede mirar. Pero es que procesadores nuevos que se puedan montar en placas con memoria Ddr2 no sé si los habrá a la venta.

Por decir algo, diría que con un phenom/phenom II/athlon x4 en lo que sería amd o bien los q6400/6600 y superiores de intel dependiendo de lo que tengas montado ahora con esa ddr2
 
¿Qué configuración de hardware sería la óptima en relación calidad-precio para montar un ordenador con Windows 7 de 32 btis?

No se trata de montar un PC que simplemente "mueva" ese sistema operativo. Se trata de, con los componentes más antiguos posibles, construir un ordenador que mueva con fluidez un Win 7 de 32 bits
 
yo probé , windows 7 x64 y el 10 x64 en un core 2 quad 8300 , 3 gb ram .

windows 10 va con un poco de lag , pero se puede usar bien.
 
Un Phenom II 965 que tengo por ahí mueve Windows 10 de 64 bits con mucha soltura y fluidez. Imagino que cualquier Core 2 Dúo o superior debería mover W7 sin problemas.
 
Modernos? Cualquier "core"
Incluso un amd athlon de primera generación si tiene ram suficiente puede moverlo si aero no rasca con la grafica.

He tenido el 7 prácticamente desde que salió (desde q abandone win2k en su favor). creo, q lo use en el athlon 3200.

El reto sería ver si aún soy capaz de instalar el x32 recortado en un amd 350, pero hoy día sería un problema conseguir la cantidad d ram óptima... Y pensar en los drivers... [emoji24]
 
Última edición:
Cualquier procesador de escritorio que haya salido a la venta digamos que en los últimos 9 o 10 años... podría mover con facilidad un windows.
 
Última edición:
Tengo yo un Windows 7 en un portátil con un Centrino a 1 GHz y 1 GB de Ram. Va decentemente.
 
Para funcionar bien Windows 7 y un Internet más o menos fluido, c2duo o athlon ii x2 +2gb o 3gb de ram.

Si tienes un equipo peor. Habría que buscar un Linux ligero para q funcionase bien
 
tengo un netbook con un atom de los primeros con 1gb ram y mueve windows 7, no es una locura como va pero se puede usar..... asi que cualquier cosas podria sacarlo jajajaj
 
Arriba