• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda CPU & Cooler CPU

No te pilles el amd ese, porque es una versión oceada del FX8350...
 
Si es para jugar, con el i5-4670k tienes bastante... pero si quieres mas el i7-4770K es una mala bestia.

Te recomiendo la Thermaltake Water 3.0 Extreme que es un poco mejor que la H100i. O también hablan maravillas de la Swiftech H220, aunque no la he probado.
 
Si quieres bajas temperaturas, con un ashura o ya si quieres mucho la líquida.
 
Thermaltake-Water-3.0-Extreme-Temperaturas.jpg
 
Si es para jugar, con el i5-4670k tienes bastante... pero si quieres mas el i7-4770K es una mala bestia.

Te recomiendo la Thermaltake Water 3.0 Extreme que es un poco mejor que la H100i. O también hablan maravillas de la Swiftech H220, aunque no la he probado.

la cpu la necesito para renderizar, hacer streaming, jugar... a 1080p junto a una 780 seguramente la EVGA pero tmb estoy dudoso con la Gygabyte... pero creo que pillaré la EVGA

y de cooler mejor pillo el Thermaltake Water 3.0 que el h100i? para el 4770k? esque le quiero hacer un oc con el programa ese que viene con la placa de asus y ponerlo en xtreme... que es basntante estable... o almenos poenrlo a 4.5ghz..
 
El Water 3.0 tambien tiene software para ponerlo en "extreme" y a los 4.5 GHz automaticos de las Asus. La unica pega es que aun le falta un poco para estar en el mercado... pero si no está cuando vayas a comprarlo piya el Water 2.0 que sigue siendo (lijeramente) mejor que el H100i
 
y si no te quieres esperar, tienes el Swiftech H220 que es un pico superior a todos y de precio andará parecido al water 3.0: AQUI si lo quieres, date prisa porque vuelan, suelen traer 3 o 4 y vuelan... acaban de llegar.
 
Arriba