• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para gaming: i5 3570k o i5 4670k

Igorflip

Nuevo
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, quería saber sí me vale la pena pagar la diferencia que hay entre estos dos procesadores, voy a montar un ordenador desde cero y voy a poner una tarjeta gráfica Nvidia gtx 760, he visto que el 4670k tiene mejor gráfica pero claro eso a mi no me sirve. Gracias
 
En el "-k" no te compensa, porque el 4670-K se sobrecalienta demasiado en overclock, y le sacarás más rendimiento al 3570-K, que lo puedes subir más.

Si es el no "-K", hay un ligero incremento de rendimiento (5-7%) acompañado de un incremento de precio del procesador y placa necesaria.

Yo te aconsejo el i5-3570K, con una placa a juego como la Asrock Z77 Extreme 4. Si te pasas por el foro de presupuestos y abres un nuevo tema rellenando la plantilla, poniendo todo lo que tienes en mente, seguro que te pueden aconsejar mejor.
 
Ok, gracias por las respuestas al final elegiré la asrock extreme 4 y el 3570k
 
Arriba