• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda actualizar PC

dointbrak

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Buenos días gente!

Bueno pues actualmente este es mi equipo.

AMD 8320 sin OC
16gb ram DDR3 2133
SAMSUNG EVO 250GB SSD
GTX 960 4GB
MSI 970 GAMING PLUS

Pues bien tengo pensado gastarme algo de dinero y actualizar ahora que llega el BF, pero no me da para cambiar todo, con lo cual barajo estas dos opciones.
Anotar que juego a 1080 60hz y no tengo pensado por lo pronto actualizar a mas en ese aspecto.

-Cambiar CPU + PLACA + RAM
Tenia pensado : i5 8400 + 16gb RAM + Placa ASUS
-Cambiar GPU
En este caso pues una 1070 supongo.

No me quisiera gastar mas de 500€.

Espero que podáis ayudarme un poquito.
Gracias y un saludo.
 
A mi juicio CPU + PLACA + RAM

Más adelante la gráfica.
 
Si he entendido bien tienes esas graficas en CLI no ?, pues yo cambiaría lo primero que dices CPU+PLACA+RAM , pero el problema es la RAM que esta por las nubes así que a lo mejor 600 euros te tendrás que dejar.
La gráfica la dejaría para mas adelante.
 
Si he entendido bien tienes esas graficas en CLI no ?, pues yo cambiaría lo primero que dices CPU+PLACA+RAM , pero el problema es la RAM que esta por las nubes así que a lo mejor 600 euros te tendrás que dejar.
La gráfica la dejaría para mas adelante.

La MSI es la placa compi.
 
Arriba