• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar i5 8400 en amazon usa?

xRebug_96

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
27
Pues eso he visto que amazon.com tienen el i5 8400 Amazon.com: Intel BX80684I58400 8th Gen Core i5-8400 Processor: Computers & Accessories el jueves en teoria y como en españa no hay en ningun sitio y ya llevo un par de semanas esperando y tengo ganas de montar ya el pc estoy por pillarlo.
Si tuviera mala suerte con aduanas se quedaria en unos 204€ lo cual no esta mal con suerte en 168€ , alguno que haya comprao en amazon usa sabe si es normal que paren en aduana?
Y luego el tema garantia seria un año solo no? Y me lo gestionarian en España?
Y el envio cuanto tardara 1 semanita? Que hariais lo pillariais o esperariais a stock en España
 
Última edición:
Pues eso he visto que amazon.com tienen el i5 8400 Amazon.com: Intel BX80684I58400 8th Gen Core i5-8400 Processor: Computers & Accessories el jueves en teoria y como en españa no hay en ningun sitio y ya llevo un par de semanas esperando y tengo ganas de montar ya el pc estoy por pillarlo.
Si tuviera mala suerte con aduanas se quedaria en unos 204€ lo cual no esta mal con suerte en 168€ , alguno que haya comprao en amazon usa sabe si es normal que paren en aduana?
Y luego el tema garantia seria un año solo no? Y me lo gestionarian en España?
Y el envio cuanto tardara 1 semanita? Que hariais lo pillariais o esperariais a stock en España

Pon 15 dias, eso en los mejores casos, ya que con fiestas, hasta enero!

Si te cuesta 204e más envio a Europa, ya que en EE.UU. es de pago fuera de US/CAN en modo Prime.
Le tendras que sumar minimo segun envio, 78€ de gastos de aduanas en Barajas.

Vale la pena? xD
 
El envio me habia parecio leer que era gratis ( edito son 8 euros not bad) y lo de la aduana segun amazon son unos 40 euros si tienes mala suerte y te paran. Con aduana se quedaria en 213€. Aunque bueno si son 15 dias pa recibirlo pues na me renta mas esperar. Que supongo que alguna tienda lo tendra tarde o temprano jajaja.
Me tiene ya desesparao tanto esperar por stock :salta: WhistonChurchill
 
Última edición:
Para eso me voy a por el 8600k que ahi stock por paginas de españa y te quitas de historias. Yo sigo esperando que amazon españa me mande el 8400. Esperemos que llegue pronto.
 
Mi consejo es que si no resides en Estados Unidos no lo compres alli ,mejor esperas a que este disponible en españa o trata de ajustar el prespuesto poniendole el i5 8600k

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Para eso me voy a por el 8600k que ahi stock por paginas de españa y te quitas de historias. Yo sigo esperando que amazon españa me mande el 8400. Esperemos que llegue pronto.

Yo no tiro por ese porque ya me he pillao la z370 hd3 de gigabyte y porque se me iria de presupuesto. Pero vamos si pudiera lo pillaba es muy buena cpu.
Yo lo tengo pillao en PCC pero no se mueve na no les dan ni fechas de entrada de stock. Feels badd :(
 
Mi consejo es que si no resides en Estados Unidos no lo compres alli ,mejor esperas a que este disponible en españa o trata de ajustar el prespuesto poniendole el i5 8600k

Sent from my LG-D838 using Tapatalk

Si si seguramente me deje de lios y simplemente me espere. De toas fomas ya no deja pillarlo ha volao jajaja flipante
 
Arriba