• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura i5-4440

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola, ¿Qué parámetro de temperatura debo poner en msi afterburner para saber qué temperatura tiene la cpu?
Es que como sale cpu1, cpu2, cpu3, cpu4 y luego cpu, no sé cuál es la que vale.
También, ¿Cuál sería la temperatura óptima? Ando con el cooler stock.

Saludos

¿Puedes ayudarme Consultor?
 
Hola, ¿Qué parámetro de temperatura debo poner en msi afterburner para saber qué temperatura tiene la cpu?
Es que como sale cpu1, cpu2, cpu3, cpu4 y luego cpu, no sé cuál es la que vale.
También, ¿Cuál sería la temperatura óptima? Ando con el cooler stock.

Saludos

¿Puedes ayudarme @Consultor?

Hola Bois.

Valen todas, porque te está diciendo la temperatura de cada núcleo (sensor por núcleo), lo suyo es agrupar todas y que te diga la TºA más alta, desactiva todas las casillas de "cpu1/2/3/4... temperature" y activa en OSD la que pone "CPU temperature" que te hará una media de las 4.
 
Mañana reinstalaré windows 10, pero, he probado un poco witcher 3 y en cpu temperature salía en torno al 70%, ¿Está bien? La verdad que las temperaturas ahora me dan cosa.
 
Mañana reinstalaré windows 10, pero, he probado un poco witcher 3 y en cpu temperature salía en torno al 70%, ¿Está bien? La verdad que las temperaturas ahora me dan cosa.

Eso será CPU Usage jaja.

Deberías informarte más del programa (no te lo digo a malas), pero conocer los datos que te arroja afterburner/rtss no es cosa fácil al principio, porque te da porcentajes y números, que pueden desconcertar, como es tu caso.

-
Lo que tienes que ver es lo que quieres ver en pantalla, si quieres un consejo personal (chuletilla), yo pondría en OSD (para que lo veas en cada juego):
- CPU Temperature (la media de las temperaturas de los núcleos de cpu).
- TºA Gpu.
- Carga Gpu.
- Uso de memoria
- Velocidad de fotogramas (evidentemente)
- Ram usage.
- cpu usage.
 
Puede que tengas razón.
Mañana como he dicho reinstalo windows, probaré de nuevo juegos y miraré las temperaturas.

Gracias.
 
Arriba