Resultados 1 al 14 de 14

Tema: [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)

Chapuzillas Junior

Unhappy [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)

Hola a todos, vamos a ver os explico el motivo de abrirlo es que me daba muy altas temperaturas,etccc pero resulta que venia soldado, entonces no he hecho nada que no se pueda hacer, me refiero lo he quitado con sumo cuidado el IHS pero me quedada la duda si me funcionara o no (este micro lo que sustituido por el Intel Core2 Quad Q9500 Procesador 2.83 GHz 6 MB lga 775) como lo he visto a 10e pues tampoco me he puesto a investigar,etcc (mal hecho) de todas formas sino me valiera podria comprar otro,etcc eso si la próxima vez donde podria mirar o ver que micros de intel o amd estan soldados o no??? me refiero hay alguna página de fiar que lo diga??? saludos y lo dicho FELIZ AÑO aunque sea con retraso y gracias de antemano!!!!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Para ver si funciona solo tienes que probarlo. Con un par de busquedas por google deberias saber que procesadores vienen soldados o no. Simplememte buscando tutoriales sobre delid de x procesador, en los videos lo verías.
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola vagus!!! gracias por responder, por ejemplo??? me refiero dice que delid de un procesador cualquiera deberia salirme, por favor sabes de alguna pagina de fiar que lo ponga??? con respecto al micro como digo viene soldado y sin resistencia arriba (gracias a dios) en el ihs he conseguido quitar el estaño pero en el cpu sigue, que me aconsejas???? lijarlo¿¿¿, sabes que pasa voy a tardar en probarlo porque he montado esta mañana el que pedi osea el de segunda mano este que digo, pero para quitarle el estaño al micro???? y ponerle pasta térmica la mx 2 saludos y lo dicho.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS) Iniciado por mjfm [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)
    Hola vagus!!! gracias por responder, por ejemplo??? me refiero dice que delid de un procesador cualquiera deberia salirme, por favor sabes de alguna pagina de fiar que lo ponga??? con respecto al micro como digo viene soldado y sin resistencia arriba (gracias a dios) en el ihs he conseguido quitar el estaño pero en el cpu sigue, que me aconsejas???? lijarlo¿¿¿, sabes que pasa voy a tardar en probarlo porque he montado esta mañana el que pedi osea el de segunda mano este que digo, pero para quitarle el estaño al micro???? y ponerle pasta térmica la mx 2 saludos y lo dicho.
    No soy un experto en delid ni mucho menos. No podría decirte mas de lo que se ve en algun video de youtube sobre como se hace delid a una cpu con el ihs soldado. Espera a que algun compañero del foro mas experimentado en este tema te sugiera algo.
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de QueMeDa
    Tanto drama por un Core 2 Duo? No lo digo por ofender pero vaya, es que no merece ni un tema en el foro
    Intel Core i7 5960x@4.375/4.0 Ghz 1.35 V/1.24 V
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Asus Rx 470 4 GB (flash Rx 570 Expedition). Casual gaming
    16 GB DDR4 Corsair LPX Red CL16 3000 Quad Channel
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

Usuario Baneado
    Va a salir pegado el DIE con el IHS

[Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS) Iniciado por QueMeDa [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)
    Tanto drama por un Core 2 Duo? No lo digo por ofender pero vaya, es que no merece ni un tema en el foro
    Si no te gusta el tema, siempre puedes pasar de largo sin más [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)

9. Los Siguientes 10 usuarios agradecieron a WhistonChurchill por este mensaje:

Gandalf el Gris Avatar de Gerard
    [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS) Iniciado por QueMeDa [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)
    Es un foro de hardware, como si quiere preguntar por un Pentium 2. [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)
    AMD FX 8350 4,5GHz | Asus 970 Pro Gaming AURA | AMD Asus Strix R9 380X 4GB | G.Skill Sniper 8GB DDR3 1866MHz | Cooler Master MasterWatt 650 Bronze Modular
    Twitter: @CiberBastardo YouTube: CiberBastardo

Murcia Lan Party '04 05 06 08 11 12

11. Los Siguientes 6 usuarios agradecieron a Gerard por este mensaje:

Usuario Baneado
    Yo tengo como vente Wolfdale E8400/E8500/E8600 C0 y E0m donde verdad compensa es hacerle lapping, aparte de tener un buena P45 o x48

[Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)

13. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a WhistonChurchill por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Perdonar el retraso!!! pufff madre mia!!! saludos.

Gandalf el Gris
    [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS) Iniciado por mjfm [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)
    Hola a todos, vamos a ver os explico el motivo de abrirlo es que me daba muy altas temperaturas,etccc pero resulta que venia soldado, entonces no he hecho nada que no se pueda hacer, me refiero lo he quitado con sumo cuidado el IHS pero me quedada la duda si me funcionara o no (este micro lo que sustituido por el Intel Core2 Quad Q9500 Procesador 2.83 GHz 6 MB lga 775) como lo he visto a 10e pues tampoco me he puesto a investigar,etcc (mal hecho) de todas formas sino me valiera podria comprar otro,etcc eso si la próxima vez donde podria mirar o ver que micros de intel o amd estan soldados o no??? me refiero hay alguna página de fiar que lo diga??? saludos y lo dicho FELIZ AÑO aunque sea con retraso y gracias de antemano!!!!
    Busca en google. Aunque si tienes una placa de 775, lo mejor en esta vida es comprar un Xenon x5460 modificado para ser usado en socket 775, por 14€ que vienen a costar en aliexpress.....

Súper Moderador Avatar de Danyelcm
    @makina69 deja de reportar mierdas de hace un año y sin sentido.

Gracias.

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Chapuzillas Junior
    Que guay que la gente siga usando estos cacharros. El otro día (hace 3 meses en realidad) use mi D945, el problema de estas CPUs son las instrucciones, si le metes un windows 10 no can bien, windows 7 obligatoriamente. Lo puse a 4.5 Ghz estable pero pruf jajaja era un hornillo. Si consigues hacerle delid bajaras bastante temperaturas diría yo, como te han aconsejado mira algún vídeo o algo, mucha suerte [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)

Chapuzillas Junior
    [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS) Iniciado por Nomada_Firefox [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)
    Busca en google. Aunque si tienes una placa de 775, lo mejor en esta vida es comprar un Xenon x5460 modificado para ser usado en socket 775, por 14€ que vienen a costar en aliexpress.....
    Yo tenia un E8500 y lo cambie por un X5460 de aliexpress, el ordenador va de lujo, 8 GB DDR2, SSD, Windows 10, se pone a más de 4Ghz facil.

Gandalf el Gris
    [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS) Iniciado por ivan952 [Consulta] Me abre cargado el intel core 2 duo e 8400 a 3.ghz (le he quitado el IHS)
    Yo tenia un E8500 y lo cambie por un X5460 de aliexpress, el ordenador va de lujo, 8 GB DDR2, SSD, Windows 10, se pone a más de 4Ghz facil.
    Pos sí, yo salte de un Q6600 y estaba pensando en siendo mi pc secundario haberlo actualizado con un Ryzen. Con el x5460 con todo esto Asus P5Q SE2 Performance Results - UserBenchmark va estupendamente.

Etiquetas para este tema