Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 108

Tema: i7 4790k Delid

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Dekopro
    i7 4790k Delid Iniciado por pituton i7 4790k Delid
    Otro por aqui dispuesto a "operar"...xD. Me he agenciado un 4790k de segunda zarpa y voy a hacerle delid. Tengo un delid tool impreso en 3d, pero creo que me he apresurado al comprar la coollaboratory liquid ultra. Creí haber leido que la liquid ultra no se secaba/solidificaba como si lo hacen otras como la liquid pro con el paso del tiempo. Espero no haberme equivocado, por que he tenido que pedirla a coollaboratory y no es precisamente barato (cuesta más el envío que la pasta). ¿Que me decis?. Ahora mismo ambas valen un pastón en amazon...Oo.
    Pues si están carisimas, de hecho estoy esperando a ver si bajan un poco por que no veas..

Sobre la pasta a elegir creo que la que pillaste es justo la que se queda seca pero lo mismo es al revés me quedo por aquí a ver si alguien nos resuelve la duda..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Mi equipo:
    Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado | i7 4790k con gigabyte 980ti extrem | Placa Asus Maximus Ranger VII | RL Corsair H80iGT | 16 gigas de ram Gskill | disco SSD Samsung pro evo 120gigas | disco duro barracuda 1 Tera | fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

Chapuzillas a tener en cuenta
    i7 4790k Delid Iniciado por Dekopro i7 4790k Delid
    Pues si están carisimas, de hecho estoy esperando a ver si bajan un poco por que no veas..

Sobre la pasta a elegir creo que la que pillaste es justo la que se queda seca pero lo mismo es al revés me quedo por aquí a ver si alguien nos resuelve la duda..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Bueno, he comprado la thermal grizly conductonaut tambien, por qué según leo se limpia mejor. Si no hubiera sido tan impulsivo no me vería ahora con las dos,gg. Intentaré venderla cuando me llegue.

Merodeador
    La conductonaut, tras dos años (como poco) del delid solo puedo decir que está exactamente igual que el día que se aplicó, color y textura, todo igual.

Chapuzillas Junior
    Se que el hilo es antiguo, pero ahora me estoy poniendo a ello. He comprado todo para hacer delid, metal liquido grisly, cinta kapton, silicona termica, la pieza para delid... vaya, una pasta... y justo ahora veo este hilo, y veo que tiene circuitos muy cerca del "chip"... no es como los de 7 o 8 gen.... esta muy cerca.... aunque tengo la cinta... i decÃ*s que queda bien y aguanta las temperaturas años... aunque yo simplemente lo tengo a 4.4, y 1296 voltage, que se puso solo. ya que no entiendo justito. habÃ*a subido voltaje en bios, pero ahora no lo tengo subido, esta en automatico. y a 4.6 es inestable (pantallazo azul al cabo de un 5').... pantallazo azul. supongo que o la placa o el chip no salieron buenos, tengo la misma maximus hero VII, con drivers 3503 beta... y la temperatura en reposo esta a 27/28 ºc- mi casa esta a 22-23 ºc. y tengo un noctua dh-15... 7 ventiladores en la caja ( cierto, vrm a 42 ºc). y ahora no se si hacer el delid o no....
    poner una barrera de pasta normal haciendo una rayita justo donde estan los conectores y lo demas con metal liquido??? protegeria mas? junto con la cinta, claro esta.

sino... pregunta: poner pasta grisly normal dentro, y metal liquido entre el ...(la tapa), y disipador.... ?....

agggg.... perdonad tanta indecisión.. y gracias de antemano.

Administrador Avatar de galletabah
    laca de uñas es tu solución
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Chapuzillas Junior
    i7 4790k Delid Iniciado por galletabah i7 4790k Delid
    laca de uñas es tu solución
    pero en el video de michael quesada dice que un tipo de laca de uñas lleva un componente corrosivo.... y no se cuales pintauñas lo llevan o no.... me animé, vaya, me enteré del delid por ese video. pero no vi los circuitos tan cerca... era otra generación, y me entere del metal liquido hace poco también....

pd: gracias por responder tan rapido

Administrador Avatar de galletabah
    Yo lo he usado 4 o 5 veces. El del mercadona creo recordar y ningún problema
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Chapuzillas Junior
    graciass|||||

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Una Pregunta....tengo un i7 4790k + Gigabyte z97X-ud3h y este disipador Noctua NH-U12P SE2 |PcComponentes .Lo tengo acompañado de una gtx 1060 6Gb,¿ merece la pena subir el procesador para juegos con la grafica que tengo? juego sobre todo Pubg.. ¿ con este disipador a cuanto podria subir? Saludos

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    No te hace cuello con esa gpu a ese micro ni de lejos.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    i7 4790k Delid Iniciado por Wendiga i7 4790k Delid
    No te hace cuello con esa gpu a ese micro ni de lejos.

ya...me refiero si gano rendimiento en juegos haciendole oc al micro...o me limita la grafica..y dejandolo de stock es suficiente...

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Puedes dejarlo de stock.

Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Hola sé que hace tiempo que no habla nadie aquí. Quiero hacer Delid, Que laca de uñas del Mercadona han utilizado? Gracias

Rey de los Chapuzas
    Esa misma te ira bien, sin problemas, un saludo.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Pedropc su comentario:

Chapuzillas Junior
    i7 4790k Delid Iniciado por Pedropc i7 4790k Delid
    Esa misma te ira bien, sin problemas, un saludo.
    Ya he terminado:
    Termal Grizly 9€
    Silicona negra 5€
    Kapton 2€
    Después de ponerle la Grizly y el Cooler Artic Freezer 13 me ha bajado la temperatura pocoas de 20 grados. En Idle a 35 y en load 100% a 65. Super contento. A ver cuánto tarda el metal líquido en empezar a perder propiedades. Muchas gracias por la ayuda.

Chapuzillas a tener en cuenta
    i7 4790k Delid Iniciado por ZizouT i7 4790k Delid
    Ya he terminado:
    Termal Grizly 9€
    Silicona negra 5€
    Kapton 2€
    Después de ponerle la Grizly y el Cooler Artic Freezer 13 me ha bajado la temperatura pocoas de 20 grados. En Idle a 35 y en load 100% a 65. Super contento. A ver cuánto tarda el metal líquido en empezar a perder propiedades. Muchas gracias por la ayuda.
    El mío lleva año y medio con cinta Kapton en el interior y thermal GRizzly para el exterior, como el primer dia.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a pituton su comentario:

Rey de los Chapuzas
    A ver cuánto tarda el metal líquido en empezar a perder propiedades. Muchas gracias por la ayuda.
    Te puedo decir compi, que hace unos 6 años mas o menos, le hice delid a un 3770K de un amigo, y sigue con las temperaturas tan buenas como el primer dia, un saludo.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Pedropc su comentario:

Chapuzillas Junior
    Con la termal Grizly conductonaus?

Rey de los Chapuzas
    Con la termal Grizly conductonaus?
    No compi, entonces no habia esa, utilizaba la "Coollaboratory Liquid". Pero al final no deja de ser el mismo perro con distinto collar. No creo que tengas ningun problema ni perdida de rendimiento con la "Thermal Grizzy" (ni con ninguna), un saludo y a disfrutar de esa pedazo bajada de temperatura !!!

23. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Pedropc por este mensaje:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Lugoj
    i7 4790k Delid Iniciado por Pedropc i7 4790k Delid
    No compi, entonces no habia esa, utilizaba la "Coollaboratory Liquid". Pero al final no deja de ser el mismo perro con distinto collar. No creo que tengas ningun problema ni perdida de rendimiento con la "Thermal Grizzy" (ni con ninguna), un saludo y a disfrutar de esa pedazo bajada de temperatura !!!
    Esa usé yo y va de lujo, tengo unas temperaturas muy buenas y eso q usé artic mx-4 o silver 5 para fuera, lo único que no le puse ni cinta ni laca del mercadona...
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64

Canal de YouTube: Test con el PC de la firma

Rey de los Chapuzas
    Esa usé yo y va de lujo, tengo unas temperaturas muy buenas y eso q usé artic mx-4 o silver 5 para fuera, lo único que no le puse ni cinta ni laca del mercadona...
    Yo creo que si pones un poco de empeño al ponerla, no tiene por que salirse de la superficie de DIE practicamente, un saludo.

Chapuzillas Junior
    He puesto el procesador a 4.6 y va bien. Si lo quiero poner a 4.8 debo subirle el voltaje?, El voltaje en auto me sale pantalla azul. Mi placa es Gigabyte H97m d3h. No es Z pero puedes elegir auto, 4.6 o 4.8

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    i7 4790k Delid Iniciado por ZizouT i7 4790k Delid
    He puesto el procesador a 4.6 y va bien. Si lo quiero poner a 4.8 debo subirle el voltaje?, El voltaje en auto me sale pantalla azul. Mi placa es Gigabyte H97m d3h. No es Z pero puedes elegir auto, 4.6 o 4.8
    Si debes subir el voltaje y el micro aguante. Cuidado en no meter mucho que te lo puedes cargar.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Chapuzillas Junior
    No se si volver a ponerlo, que que me costó entrar en la BIOS porque salía una pantalla azul. Unas tres veces.

Chapuzillas Junior
    i7 4790k Delid Iniciado por mankhesa i7 4790k Delid
    Si debes subir el voltaje y el micro aguante. Cuidado en no meter mucho que te lo puedes cargar.
    Buenas de nuevo.
    He pensado dejar el micro en 4.6 pero no quiero dejar los voltajes en auto porque siempre da más que lo que necesita. Que debo tocar para dejarlo estable a 4.6? Gracias

Etiquetas para este tema