• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Delid die guard

yukkio

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
175
Puntos
0
Buenas, tengo un i54690K al que pienso hacerle delid en estos meses para que en verano tenga el mismo OC actual (1,24V ~ 4,6ghz). Tengo una AIO de antec (h2o-h1200-pro) y mi duda es si dejo la cpu sin el IHS con el delid die guard. La placa que tengo es normalita, una asus z97-P, supongo que el adaptador este le vendrá bien...
La otra opción sería dejar el IHS y comprar silicona pero viendo que el delid guard sale más o menos por 20€, no se si merece la pena...

Gracias.

Saludos.
 
Te has planteado poner el IHS sin silicona? Hay gente que lo hace. Es mas facil el cambio de pasta termica si en el futuro la renuevas y dicen que se mejora el resultado, al no haber silicona se junta aun mas el IHS al die y mejora la transferencia de calor
 
Arriba