• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena mantener este micro AMD A 10 6800K ?

mingui

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
35
Pues mi chica tiene un PC con un AMD A 10-6800K APU with Radeon HD Graphics 4.10 GHz y 8 gigas de memoria RAM DDR3, la cosa que hasta ahora a utilizado los gráficos integrados del micro que van sorprendentemente bien pero ya se le esta quedando corto.

La pregunta es merece la pena comprar una gráfica con este procesador? Una 1050ti por ejemplo para poder jugar alguna partida al PUBG??

O no merece la pena con dicho micro ya que podrida haber cuello de botella y menos ahora que queda poco para las nuevas gráficas y quizás no le valga para jugar a nuevos juegos.
 
No creo que hubiese
SLwu17M
mucho problema al ponerle esa gráfica al procesador ya que el cuello de botella que realizaría sería de un 10% que no esta nada mal para ese procesador con esa gráfica. En este
se ve una configuración muy parecida a la que puedes llegar a montar tú y creo que para jugar casualmente esta muy bien. (porcentaje de cuello de botella) Imgur: The magic of the Internet
 
No creo que hubiese
SLwu17M
mucho problema al ponerle esa gráfica al procesador ya que el cuello de botella que realizaría sería de un 10% que no esta nada mal para ese procesador con esa gráfica. En este se ve una configuración muy parecida a la que puedes llegar a montar tú y creo que para jugar casualmente esta muy bien.
<span style="color: rgb(0, 0, 0);">
 
Si le vas a poner una 1050Ti no habría problemas. Podrás jugar a todo, incluido PUBG.
 
Arriba