• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas 6850k 6700k

Fnaras

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
23
Hola buenas me gustaria alguien me pudiera decir cual de estos dos procesadores es mejor sobre todo en el ambito del gaming aunque sin dejar de lado otras tareas como editar videos simples a 1080.
Tengo pensado cambiarme de pc y lo he pensado hacer buscando de segundamano, por eso me gustaria saberlo.
Grasias de antebraso.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas me gustaria alguien me pudiera decir cual de estos dos procesadores es mejor sobre todo en el ambito del gaming aunque sin dejar de lado otras tareas como editar videos simples a 1080.
Tengo pensado cambiarme de pc y lo he pensado hacer buscando de segundamano, por eso me gustaria saberlo.
Grasias de antebraso.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Son procesadores de sockets diferentes.



Un saludo
 
el 6700k mas enfocado a gaming y el 6850k a editar y otras tareas , por lo menos en 1080p se nota la diferencia de fps en juegos claramente a favor de 6700k y multitareas 6850k
 
Si puedes permitirtelo yo tiraría por el 6850K, aunque esto trae consigo costes adicionales (placa x99, 4 kits de memoria en el caso de querer aprovechar el Quad Channel), si es una opción yo me plantearía un Ryzen 1700 ya que ahora con la salida de la segunda generación seguro que fácilmente encuentras alguno a buen precio, sea de segunda mano o nuevo.
 
Si puedes permitirtelo yo tiraría por el 6850K, aunque esto trae consigo costes adicionales (placa x99, 4 kits de memoria en el caso de querer aprovechar el Quad Channel), si es una opción yo me plantearía un Ryzen 1700 ya que ahora con la salida de la segunda generación seguro que fácilmente encuentras alguno a buen precio, sea de segunda mano o nuevo.

Las placas X99 ahora están baratas y son unos placones impresionantes en cuanto a calidad de construcción. Yo antes que el 6850k, intentaría buscar un 5820k o 5930k de segunda mano. La razón? Aunque tienen un poco menos de IPC, overclockean MUCHO mejor.
 
Donde están baratas? Suena bastante interesante eso
 
A ver, nuevas siguen siendo algo caras, y las cpus igual. Pero en otra página he visto un 5930k a 185 € y las placas las veo sobre 100-125. Es buen momento para pillar estas bestias de segunda mano.
 
Aparte de que no es la última versión entusiasta, sino la anterior, yo creo que le está costando venderla por lo que comenta Animal1984 aquí Actualizar i7 920 - Página 5
 
Hola buenas me gustaria alguien me pudiera decir cual de estos dos procesadores es mejor sobre todo en el ambito del gaming aunque sin dejar de lado otras tareas como editar videos simples a 1080.
Tengo pensado cambiarme de pc y lo he pensado hacer buscando de segundamano, por eso me gustaria saberlo.
Grasias de antebraso.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No compres esa cosa, es un consejo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me interesa saber por qué se lo desaconsejas; expláyate un poco más compadre.
Porque son muy calientes, aunque mantengas bien sus temperaturas el calor que sale de la caja con OC es bastante agobiante, y teniendo en el mercado un Ryzen o un 8700 pues... no lo veo (Y el Quad Channel al precio que están las memorias ya se te carga lo que ahorras comprando de segunda mano).



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Todo dependerá del precio pero teniendo los ryzen 1600 y 2600 para editar incluso jugar yo iría a por estos.

A no ser que te salga más barato el 6850 que es muy buen procesador un poco calentorro.
 
Ryzen ha hecho que espabile el mercado, y lo que hace pocos años era la ostia (6/12 con buen IPC y posibilidad de OC), en el presente/futuro cercano es pecata minuta.
 
Ryzen ha hecho que espabile el mercado, y lo que hace pocos años era la ostia (6/12 con buen IPC y posibilidad de OC), en el presente/futuro cercano es pecata minuta.
Ni que lo digas. No me extrañaría un 10 núcleos doméstico en menos de 1 año.
 
Me llama más el 5820k, pero la verdad es que sería riconudo hacerse con algo así, en Aliexpress tienes xeon de 10 núcleos por 100€, y placas por la misma cantidad, más 16Gb ram REG a 50€, también es un mercado interesante (por cierto, alguien me puede decir donde se activan o donde se ven las notificaciones del foro? Que siempre tengo que entrar en los hilos para ver las respuestas)
 
Me llama más el 5820k, pero la verdad es que sería riconudo hacerse con algo así, en Aliexpress tienes xeon de 10 núcleos por 100€, y placas por la misma cantidad, más 16Gb ram REG a 50€, también es un mercado interesante (por cierto, alguien me puede decir donde se activan o donde se ven las notificaciones del foro? Que siempre tengo que entrar en los hilos para ver las respuestas)
Imagino que te refieres a los Xeon con la "Juanan" famosa y esos 10 núcleos son peores que cualquiera actual de 6 núcleos.
 
Ciertamente me interesa más para cacharrear que para otra cosa, a día de hoy en rendimiento son bastante mediocres, ya que funcionan a frecuencias muy bajas, pero bueno, tenía interés de pillar uno y subirlo por BCLK.
 
Ni uno ni otro. Tienes un 8700 con una placa z370 básica que te permita oc en la ram por 350 +-, todo nuevo a estrenar y encima rinde más.
 
Arriba