• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig CP5 vs Thermal Grizzly Kryonaut

Cryorig CP5 vs Thermal Grizzly Kryonaut

  • Cryorig CP5

    Votos: 1 12,5%
  • Thermal Grizzly Kryonaut

    Votos: 7 87,5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Hola a todos,

Tengo en mente adquirir una de las dos pastas térmicas que hay en el título, la Cryorig CP5 o la Thermal Grizzly Kryonaut, las dos son muy buenas pero no he logrado dar con una comparativa entre ellas.

Me gustaría saber en base a experiencia o información cuál es la mejor de las dos y por qué, independientemente del disipador y CPU.

Un saludo.
 
Viendo numeros de conductividad la Cryorig le dan 9.3W/m-K mientras que la kryonaut tiene 12,5 igualmente las dos deberían irte muy bien
 
Vete a por la grizzly kryonaut es la mejor. La cryorig cp5 parece buena pero no es buena señal que lleve 3 años en el mercado y no se encuentren casi reviews fiables.

Lo poco que he encontrado es que la cryorig cp5 es similar a la mejor de cooler máster la máster maker que es ligeramente superior a la artic mx4 que es de mis preferidas pero peor que la grizzly kryonaut.
 
Vas a tener exactamente las mismas temperaturas, así que la más barata.
 
Grizzly, sobre el papel se supone que tiene mas conductividad y ademas su logotipo es un oso mutante, yo iria a por esa sin duda
 
Grizzly, de cabeza.
 
Habiendo osos de por medio...Muzska elegeria la Kryonaut de cabeza...
de ehcho se la tengo puesta a mi grafica y a mi cpu...asi que mi voto para la Grizzly.
 
Arriba